Es el tema del que todo el mundo habla hoy, y lo de titiriteros no va por los Goya:
http://www.eldiario.es/politica/Gora-Alka-ETA-titiriteros-intentaba-teatralizar_0_481901970.html
A mí me parece que la política está ahora mismo tan aburrida porque todo se está decidiendo en los despachos sin que tengamos ni idea, que hay que sacar algún tema para que la gente se entretenga.
Pero habrá que opinar, supongo. Lo más obvio es que estos tipos son subnormales pero no es para meterlos en prisión. Alejarlos de los niños sí.
Bueno, llevan todo el finde con el tema.
Personalmente, me parece absurdo todo este circo que se ha montado, y dramático que te puedan meter en prisión sin fianza por un espectáculo de títeres en el que sale un cartel puesto por el malo para incriminar a una bruja
Yo no he visto la obra, pero por lo que he leído de la sinopsis es la típica historia de títeres mamporreros. ¿Con carga política? Evidentemente, pero no precisamente pro-alkaeta No veo el enaltecimiento del terrorismo por ninguna parte, la verdad, y el tema "es que nadie va a pensar en los niños" muy ido de madre.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.