Con cual de éstos te identificas?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

https://www.youtube.com/watch?v=Jc6_07r6u-8

El primero me describe perfectamente no "Unimpressed douche"

Aquí está la segunda parte:

https://www.youtube.com/watch?v=C2PmBvmwO20

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

ok

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Viste ya la de star wars nueva??

aun no he visto tu parrafada poniendola como una puta mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Yo siempre he ido a los conciertos supermotivao en plan Esparta, pero creo que la cosa se veía más como un love whisky no En cualquier caso, a estas alturas debo de estar en el that old guy fijo.

No sé, para mí los conciertos siempre han sido sitios para bailar pogos, gritar, saltar y demás, en plan dionisiaco. Por eso creo que no me molarían los macroconciertos ni los festivales de tres días. Con cosas como los Reincidentes en el Devicio me lo pasé de lujo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka

Patapalo dijo:

Yo siempre he ido a los conciertos supermotivao en plan Esparta, pero creo que la cosa se veía más como un love whisky no En cualquier caso, a estas alturas debo de estar en el that old guy fijo.

No sé, para mí los conciertos siempre han sido sitios para bailar pogos, gritar, saltar y demás, en plan dionisiaco. Por eso creo que no me molarían los macroconciertos ni los festivales de tres días. Con cosas como los Reincidentes en el Devicio me lo pasé de lujo.

No te imagino en un Rock al Parque entonces no... Yo personalmente paso del "Unimpressed douche" al espartano dependiendo de los grados de alcohol y obviamente lo mucho que me guste un determinado tema... pero normalmente soy el primero. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

My Own Winter dijo:

Viste ya la de star wars nueva??

aun no he visto tu parrafada poniendola como una puta mierda.

No he visto películas ultimamente

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Kefka dijo:
No te imagino en un Rock al Parque entonces no...

Buf, ni de palo. En la época, cuando veía los vídeos de Metalica con sus conciertos rusos (el del Harverster of sorrow y tal) me quedaba flipado. Na, si me agobio en Madrid, que a los americanos os tiene que parece un pueblo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso