Ya solo queda ver si Landa se desmadra del todo, cosa que no le conviene para el futuro contrato y ver cómo se resuelve esta general tan apretada. Espero que tras el descanso no se den las manitas y decidan resolverlo en la crono.
Que si la puta crono estuviese antes pues mucho mejor. No sé cómo no aprenden con esto. Ya no es tema de recorrido, es colocar la crono tras la jornada de descanso, con eso vale. Es algo que no entiendo.
Comparto lo del Tour más aburrido de la historia y eso que han pasado muchas cosas. Lo primero es lo del melocotones menos molinillo que hayamos visto. Va menos incluso que en el de Wiggo. Esto a pesar de múltiples abandonos de primeras espadas dejan una general apretadísima.
Por resumir destacados: este Tour era de Valverde, el codazo de Sagan, Kittel facilísimo, el fuera de control existe!, cursillos de montar en bici para teletransporte a casa, la decadencia de funcionairo, landini como gregario ideal, la resurrección de Rigo...
Vamos, que ha habido más nombre propio con momento puntual, que espectáculo en la carretera. Las etapas de sprint han sido muchísimas con cero lucha por unas fugas vendidísimas y con cero aliciente más allá de la llegada. Y además poca emoción. Kittel se lleva todas menos una para Demare. El sorprendente Thomas en el prólogo de Sky. Las llegadas tipical vuelta para Matthews y Sagan. Las de montaña donde no se mueven hasta meta de Bardet y Aru. Y ya me quedan 2 realmente buenas de los de arriba, la que se lleva Urán y la de Barguil, con Contador y Landa liándola.
Ah, me faltaba la de Calmejane, que también ni fu ni fa.
Ayer, mezcla de pardillismo, poca fuerza y poco equipo de Aru. Lo que los muritos te dan, los muritos te lo quitan.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.