Los legos de Star Wars están bastante guapos, pero se han vuelto caros los legos en general de flipar. Y cada vez las piezas son menos intercambiables. Malditas conspiraciones jugueteras.
Street Sharks
Y no hay manera de conseguir el típico cubo de piezas random.
No sé tú con tu crío, pero eBay me parece una buena solución para encontrar juguetes en condiciones y a buen precio. Mi chica segunda además es fan de los Dinoraiders, así que...
Eso, mas trastos.
Yo venía a decir que sin los StarComs y los DinoRiders este post no vale una mierda más allá del nombre de los capítulos. Puto Patapalo xdddd
Tuve casi todos. Tenía hasta cintas de vhs con las 2 series de dibujos. La nave negra esta era crema, pesaba como 14 kilos y se abría con un quejido de ultratumba para mostrar la bodega de carga donde cabía un vehículo todoterreno. Y en los espacios triangulares de la parte de arriba se podían acoplar dos naves más.
La Nave blanca impactaba menos. Tenía armamento oculto en los laterales. Lo mejor era la carlinga de apertura y su armamento bombardero de detrás. Tenía hasta un seguro para cuando la nave volase boca abajo y las bombas no se salieran xddddd
El phantom y el Conquest x30 de los gi joe se fockan a esa puta mierda de plasticos:
No te flipes, calvo. Los Starcom no tendrán otra cosa, pero de plásticos nada. Tengo todavía media docena de vehículos y fulanos y lo único que se les ha perdido son los cristales del visor. Los jodidos engranajes van como el primer día. Te sacan los cañones y te funden.
Y al ser más canijos podías tener más y llevarte más de viaje. Bueno, excepto la nave que ha puesto el Fly. Yo tengo uno de los cazas (me lo debió regalar el colega este) y tres más de tierra de los canijos.
Y Dinoraiders es una lástima porque tuve un huevo y se los regalé a mi prima, que los destrozó alegremente.
El piloto del conquest es totalmente ortopédico además. Molaba más Surf.
creo que tambien debe haber por casa algunos tibudolares de esos xdddd
los motoratones de marte xddddd
A mis hermanos y a mí nos los regalaron, uno a cada uno. Viéndolos ahora no son tan épicos como me lo parecían en su momento. El blanco era el mío:
Han envejecido un poco mal xd Yo tenía el del brazo metálico en una versión posterior más pro y digna. Molaban un huevo, de todos modos, como los Street Sharks, los Caballeros, y los Power Rangers y sus Megazords. Yo tuve hasta 3 Megazords, la suerte de tener un abuelo burgués y encaprichador.
El phantom y el Conquest x30 de los gi joe se fockan a esa puta mierda de plasticos:
¿Podrías darme un argumento científico para que esas naves pudieran volar?
las construyeron jedis granjeros del bushido
XDDDDD
lo mejor las figuras de accion del tio owen
Por favor.
Estos dos últimos juguetes lol
El de Iguana TIENE que ser broma xdddddd.
El de brasero también es enorme.
"Mamá, ¿me compras al tío Owen?".
"¿Qué juguete es?".
"El calcinado".
cago en dios los esqueletos
Qué genios XDD
Sí, hay caído bastante de calidad. Buf, me acuerdo cuando trajeron los primeros Dinobots de América ahí todo gigantes y guapos. Para estas cosas sí que me hubiera gustado tener pasta. Tuve un colega que tenía la nave nodriza de los StarCom. Qué bestialidad de cosa.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.