Yo es que creo que te equivocas al mezclarlo con izquierda y derecha y unos personajes con otros.
Si la gente identificara a Stalin también te mirarían mal por llevar camisetas de Stalin, pero el Che es un icono pop que se relaciona (al menos en Europa) con el concepto romántico de la revolución.
Si te pones una camiseta de Churchill nadie se te va a tirar al cuello, del mismo modo que tampoco te van a soltar a los perros si te pones una del Cid ni te van a acusar de racista. No creo que sea una doble moral, porque eso es predicar una cosa y luego hacer otra, sino una visión sesgada que responde a la cultura de cada uno.
Supongo que habéis adoptado la moral europea (entiéndase como lo políticamente correcto) frente al nazismo.
La comparativa Hitler/Ché regular eh.
Aparte de los nazis nazis y neonazis actuales yoyadije que hay una especie de contracultura subterránea más estética que otra cosa de la simbología y personajes nazis. Una especie de resucitación de las ideas punk antitodo (o anticasitodo) de los 70. Y si no al tiempo. En unos 5/10 años cuando en el Primark o en Zara vendan camisetas con las cruces gamadas y demás.... yoyadije!!!
http://www.abc.es/estilo/moda/20140827/abci-zara-camisetas-perdon-judios...
XDDDDDD
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.