El Soldado de la Nintendo xdddd
Por qué internet me lleva a estos sitios
Yo llegué por el foro del Señor de los Anillos cuando se iba a estrenar la película, por allá en el 2000. De ese, descubrí el de Historia y el de Política, con Polgara y el otro facha cantábrico que se cagaba en los latinos, creo que se llamaba Nuldar. Me envicié a las discusiones con esos dos, con el Omnio, el Nacho y algunos más que ya ni me acuerdo. Empecé a frecuentar el Patio como al año de que lo hubieran hecho.
ajajajaja
Hostia Nuldar, menudo personaje.
También estaba Pesto, que en 2004 o por ahí vaticinó que España no llegaría entera a las siguientes elecciones xDDD
Y que tenían la misma ip.
Pues me dejas a cuadros... ¿cuándo se supo?
Igual natxo que es de la época se acuerda. Alguien debió acusarles de ser cuenta paralela, les miraron y tenían la misma Ip. Ellos alegaron que vivían en el mismo portal y que tenían Internet comunitario.
pff
saludos
XDD, triste y admirable al mismo nivel.
Pues se les creyó y siguieron así hasta que dejaron el foro.
normal, si tampoco lo puedes comprobar y no hacen nada mal aparte de la supuesta cuenta paralela. pero vamos, que vaya anormal debía ser el tío este.
yo de fachas solo recuerdo a illopepe que iba con lo de la conspiración del 11m, y a solharis en su época buena.
saludos
Yo de fachas recuerdo a un tal El Orador muy al principio de cuando entré. Tenía un avatar similar a esto:
Illopepe, el de los Peones Negros A veces me pregunto dónde se habrá metido toda aquella morralla, que prácticamente desapareció del mapa cuando el PP dejó a Pedro Jeta con el culo al aire.
El orador había desaparecido de mi mente.
Príncipe Azul también era un fascista bueno. Luego estirpe 81 y los que tenían 88 en el nick.
Es que lo de las IPs era más por avergonzar profundamente a la gente que otra cosa, pero el cacharrico tenía su gracia. No sé que esperaban, ¿que mandaran a los GEOs por una cuenta paralela o algo?
Pues un baneo.
Cómo te va la represión.
Un ministerio de represión y tortura me molaría si.
Ministerio de mi polla en la boca de tu mujer.
Habría que ver como respondería una rueda de prensa.
Como si en este país hubiese preguntas y respuestas en las ruedas de prensa.
He estado pensando, Akhul, ¿por qué no creamos un foro de Punk aquí en OJ? Lo modero yo, y pueden pasarse fherpe y fly con crestas mohicanas postizas.
Mola. Colgad las fotos y lo tramito.
Xdddd
Gran idea.
Tenía entendido que Pesto era compañero de escuela del Natxo. Ambos andaban en el pedo de ponerse bien mamados con las pesas y esas mierdas de metrosexuales. El Nuldar, en sus últimas apariciones, comentaba que andaba como ingeniero en la construcción en África y presumía de sus autos deportivos.
El mismo que ahora, cuando me lo puse con 13 años me pareció la polla y ahora lo veo bastante estúpido pero meh, como tampoco me apetecía pensar otro pues nada.
Anda, yo pensaba que eras retrasado.
jaja muy buena