Yo creía que como autor, pero parece que les atrae más el lado daddy survival scorpion de la casa en la colina. De momento, mañana se vienen a casa después del cole. Con un poco de suerte, el gato no se meará en el salón.
Me van a hacer un documental
Nos ha jodido que les interesa mas tu vida que tu obra.
Has tocado techo en la vida.
Patapalo escribiendo su biografia en 3, 2, 1...
O fondo, quién sabe, pero como nos proyecten en el cine será la segunda vez que salgo en la gran pantalla
Mírate el documental cuando lo echen, por si te tergiversan como a Cao de Benos.
Seguro que te las apañas para meter mensajes sobre que estás escribiendo una novela de orcos que juegan rugby.
Oooh, uno que ya se ha enterado del argumento. Mi campaña viral avanza
Trata de mantener oculto el foro por todos los medios.
O di que tu nick en el foro es Ricky, que es el único así medío normal.
No va a colar que haya dos con cinco hijos viviendo en ESTA aldea.
Maravilloso xdddd
¿Cuál fue tu primera aparición en la gran pantalla?
Si no lo posteas tú voy a llegar a las entrañas más profundas de internet con tal de encontrar ese vídeo.
un documental sobre fly y su actual vida
No, a ver, me sacaron en una publicidad con la movida del libro de plástico. Fue muy absurdo porque nadie nos dijo nada y un día vino un colega todo emocionado "¡que salís en el cine!" Por lo visto proyectaban un anuncio antes de las películas en un centro comercial de Zaragoza. Así que ahí fuimos a vernos, pero confieso que no recuerdo gran cosa. Debíamos salir a todo tirar unos segundos.
Yo no tengo una carrera real en el mundo del cine como Montes. Pero igual eso cambia
Españoles por el mundo.
Oriundo de Zaragoza viviendo en Francia con cinco hijos, una esposa controladora, veinte escorpiones, un gato abusivo, sin televisión ni teléfono móvil y sorprendentemente no se ha suicidado.
Quita tú el documental, da hasta para una saga en el cine.
Como la del Chapo Guzmán.
Ay, mamasita, que yo creía que esto iba a ser rápido e indoloro y la investigación previa dura una semana. A comportarse bien se ha dicho.
Ay, mamasita, que yo creía que esto iba a ser rápido e indoloro y la investigación previa dura una semana. A comportarse bien se ha dicho.
¿Comportarse bien? Vienen a ver lo que vienen a ver
Si al final os portais todos como en Sonrisas y Lagrimas no van a rodarlo
Se ve que los profesores de la escuela documental trabajan con mi mujer, así que habrá que encontrar un equilibrio razonable entre lo folclórico e improbable y lo decente. Vaya embolado. Además quieren meter elementos fantásticos para mezclarlo con mi narrativa.
Antes de que lleguen coge unos escorpiones y clavalos a unos palos, luego ponte en el jardín en calzoncillos a hacer.movimientos de bushido de ese.
es una treta de servicios sociales, usan el documental como excusa para entrar en tu casa y salvar a tus cinco hijos de los escorpiones, o igual es un comando de Frank de la jungla para salvar a los escorpiones, ratas y demas fauna de tus cinco hijos, a saber.
Son un comando de Games Workshop que viene a espiar y posteriormente destruir tu incipiente industria wargamera de ocio y literatura.
lol games workshop estaban al borde de la quiebra no? bueno en realidad llevan decadas asi a ver si se van a la mierda de una vez
La cosa se complica: ha llegado una carta oficial diciendo que va a venir alguien del censo. Todo muy navideño, me siento como San José.
Dice que me harán preguntas confidenciales para ver si readaptan los servicios de la zona a la población que realmente estamos aquí. Como pongan transporte escolar hasta la aldea va a ser muy confidencial que no tiene nada que ver con la familia de muchos críos sin dos coches...
La cosa se complica: ha llegado una carta oficial diciendo que va a venir alguien del censo. Todo muy navideño, me siento como San José.
Dice que me harán preguntas confidenciales para ver si readaptan los servicios de la zona a la población que realmente estamos aquí. Como pongan transporte escolar hasta la aldea va a ser muy confidencial que no tiene nada que ver con la familia de muchos críos sin dos coches...
Van a cerciorarse de que realmente tienes solo 5 hijos y no 17
Todo encaja.
Yo creía que como autor, pero parece que les atrae más el lado daddy survival scorpion de la casa en la colina. De momento, mañana se vienen a casa después del cole. Con un poco de suerte, el gato no se meará en el salón.
Era cuestion de tiempo
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!