A ver xd, gracias al Bueno de Ferperela que se ha prestado a obsequiarme con una invitacion para registrarme en forocoches ya que queria contactar con un usuario en privado para un tema de mi coche (dicho forero tb lo tiene y queria comentarle un problema) pues en fin, soy forocochero ahora...
ya conocia forocoches, pero ahora desde dentro, tras postear, ver los temas y tal ... joder la peña esta muy mal pero es la rision constante...
sabia que era el foro mas grande de españa y poblado y el 3 del mundo... pero es flipante, posteas algo y a los 2 minutos ha contestado decenas de personas... una puta locura.
pherpe a ver, explicame como va el tema con esta gente xddd siempre tengo que hablarles de "shur"... se puede utilizar mal vocablo?, todos se llevan tan bien como parece?? los post serioes de movidas sexuales, novias que les dejan, peña que se quiere suicidar y demas son verdad?? en fin dime que he de saber antes de enfrascarme mas en el fragor del foro.
En fin shurs
Dejate llevar, es lo mejor.
Lo de shur y demás, busca por google algún blog que mencione los hilos míticos y te sirve para ponerte al día.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com