putillas, como vivo en el futuro ahi lo dejo
feliz 2016
Malditos viajeros en el tiempo y sus putos spoilers
a las 12 nace el niño jesus
Sí, del 25 de diciembre.
Ya empezamos con ni tu salva tu titulo ni navajazo? pf pringao
Hoy casi me pego con un criajo poniendose chulo por "Eh, que no me atraseis" y pff, sus amigos todo borrachos y he tenido que dejarle caer en sus mierdas mientras sus amigos decian "na, que tiene razon, blablabla" pfff vaya gay casi le mato ahi mismo.
ok
ah
osea que has salido en nochevieja
osea que has salido en nochevieja
Si he salido, si... A las 10 he llegado a casa. Vaya reventada
de ano si
Migumgg violento xdddd
Migumgg violento xdddd
Pues te reirás, pero tiempo ha, en aquella lejana quedada-vacaciones-botellón en Cantabria, un pasatiempo recurrente era pedirle al migummggsdm que se pusiese violento y joder, sí.
Recuerdo sobretodo a Eldhuan huyendo como un hurón y el Migum "Dosmetros" gg gritando como una bestia del averno.
Migumgg violento xdddd
Pues te reirás, pero tiempo ha, en aquella lejana quedada-vacaciones-botellón en Cantabria, un pasatiempo recurrente era pedirle al migummggsdm que se pusiese violento y joder, sí.
Recuerdo sobretodo a Eldhuan huyendo como un hurón y el Migum "Dosmetros" gg gritando como una bestia del averno.
Eldhuan casi se caga encima
xdd no te flipes tampoco, que aquello fue una dramatización en un contexto alcohólico festivo. Después del grito que pegaste alguien tenía que hacer como que aquello era temible para no crear una situación incómoda (tal fue mi razonamiento etílico). Si me hubieras asustado de verdad (cosa que no tendría sentido dado que estabamos de buenri todos hasta el ojete riéndonos de gandalf y tratando de alimentar a piro, pero que podría perfectamente haber ocurrido si te encuentro haciendo lo mismo en un callejón solitario) pues navajazo al muslo y a correr. Sabono primo.
Y si te hubieras asustado tampoco habría sido vergonzoso. Que te persiga una maricona gorda de dos metros es algo que a cualquier hetero le causaría miedo.
xdd no te flipes tampoco, que aquello fue una dramatización en un contexto alcohólico festivo. Después del grito que pegaste alguien tenía que hacer como que aquello era temible para no crear una situación incómoda (tal fue mi razonamiento etílico). Si me hubieras asustado de verdad (cosa que no tendría sentido dado que estabamos de buenri todos hasta el ojete riéndonos de gandalf y tratando de alimentar a piro, pero que podría perfectamente haber ocurrido si te encuentro haciendo lo mismo en un callejón solitario) pues navajazo al muslo y a correr. Sabono primo.
pfff, que alguien encuentre el post de suances que Eldhuan admite haberse cagao de miedo.
Exagerao.
p.d navajazo? Amopofavó!
Yo no me movi un centimetro. Simplemente grite.
puto migumgg... convirtiendo los post en mariconadas desde los anales.
¿te sorprende o que?
ya weno no...
Muy fino XDDD
No le conocía el lado bestia corrupia al minigun. Siempre me lo imagino como su avatar, verde y pequeño.
Claro, que el otro día soñé con Kefka y mi subconsciente* lo pintó como a un Imanol Arias en joven que vendía seguros de puerta en puerta. Las asociaciones que crean los foros son muy extrañas.
*Dicho de un modo coloquial, no imbricado en las ciencia psiquiátricas ni en la psicología.
Con erotico resultado?
Imanol siempre tiene erótico resultado. Yo tb veía a Migumgg reflejo de su avatar.
No pega que sea un Dueñas de la vida.
Es la tactica que uso para ligar. Les enamoro con mi personalidad y con su idea de "como sere" y cuando me ven ya es muy tarde para huir
Gentes huyendo de Migumgg tipo Ataque a los titanes xdddd
Mini the Gumgg persiguiendo hombres y violándoles contra un árbol del Bosque de los Cien Acres.
¿Lo de Kefka? No, qué va. Era un poco dickensiano, en plan que nadie se acordaba de él en Navidades y al final en persona era un chico inseguro y tal. Me generó mucho sentimiento de pena todo, en plan invitarlo a cenar. Luego me consolé pensando que el Kefka de verdad no vende enciclopedias y estaría haciendo dominadas en algún parque bajo la mirada hostil de algún viejo, algo mucho menos melancólico y tristón, con coca y bates de béisbol o algo.
El sórdido mundo de minidegum. Gigante y pelos hasta dentro de la uña, con rastas en la espalda y con una mirada torcida sexual. De esas que gira la cabeza y cuando la frena se le bambolea la mandíbula con alguna baba colgajo.
Qué mierda, justo este año que conseguí esquivar la rancionoticia del fin de año de Sydney.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.