Feliz navidad
Acabo de reventar el coche contra una furgoneta
Eso te pasa por reventar tu coche contra una furgoneta.
Sí, estaba tardando ya.
borracho? niebla? carrera ilegal?
se deduce por el título que fue culpa tuya.
estás bien?
saludos
Que coche y que furgo? Como ha sido la cosa?
Murphy nos vigila...
Tú estás bien? el coche era muy viejo o qué?
El coche tenía 5 años, 260.000 km pero impecable, ni un puto problema nunca. El toyota prius ya mentado hace poco.
La furgoneta una Transit de estas tochas con paragolpes de metal.
Él estaba parado en medio de la carretera para meterse a un almacén y yo acababa de salir del curro. No habré recorrido ni 100 metros. Culpa mía. Distracción. No creo que hubiese llegado ni a 80 y antes de chocar he frenado a tope pero ha sido hostia gorda. Han saltado todos los airbags y yo estoy perfectamente. Perfectamente jodido.
Económicamente me destroza más que si Patapalo se divorciara y se quedara él con todos los escorpiones e hijos sin manutención.
bueno, comprate alguna mierda barata y más o menos fiable para salir del paso.
y el otro está bien? lo tenías todo en regla?
saludos
Menuda putada. Pero bueno, hay que aprender de los errores, el siguiente coche con frenado automático y a todo riesgo.
Sí, el otro es un vejete que iba a por cebollas. Él también perfecto. El susto nada más. Es su primera vez me dice. Oh yo como soy imbécil ya llevo varias. Le he jodido el paragolpes y le he abollado las puertas.
Me gastaré la extra en comprar cualquier cascajo. Con que se mueva me vale. Y en vez de a todo riesgo mejor sin seguro.
así a la próxima hostia ya te vas a la cárcel, que allí hasta comes gratis.
saludos
Demonios, me alegra que estés bien y que el otro también. Siento lo del coche. Si te sirve de algo, una colega de mi suegra nos iba a regalar dos burros. Lo que no sé es cómo demonios los podemos llevar a Talavera. Como Aníbal a través de los Pirineos.
Mira, aquí tienes un Land Rover Santana por 10 pavos: http://www.vibbo.com/almeria/despiece-land-rover/a53932213/?ca=0_s&st=a&c=53
Así puedes cumplir mi sueño de tener un Land Rover.
es un despiece. 10 euros lo ponen para poner algo.
saludos
Sí era un prius tampoco es tanta desgracia.
¿has pensado en comprar un electrico?
mandale un privado a omnio, él te aconsejará
saludos
saludos
En serio, demonios, que de lo que no sé es de fútbol Ya supongo que no se venden coches a 10 euros.
Es como el tema de los anuncio de casas por 100 euros y así. Luego eran 100.000 o MÁS. Fenicios todos.
viene de un prius, es el siguiente paso en mariconadas de coches.
saludos
En serio, demonios, que de lo que no sé es de fútbol Ya supongo que no se venden coches a 10 euros.
Es como el tema de los anuncio de casas por 100 euros y así. Luego eran 100.000 o MÁS. Fenicios todos.
pues no digas que se vende UN land rover por 10 euros. y en el caso de que fuese una broma ERA MUY POCO GRACIOSAAAAAAAAA
saludos
Joder vaya putada...
Lo del seguro es casi como el chiste de "le faltaban 2 dias pa jubilarse".
A mí me lo reventaron el otro día a la salida de la autovía entrando a Gijón. Estaba tan panchi en el semáforo cuando un tío que debía de ir mirando el Whastapp o su puta madre me dio por el culo, con tan mala suerte que yo di por el culo al de delante y mi coche básicamente quedó como un acordeón.
Va a ser siniestro total fijo, además tengo ganas de matar a los del seguro con mis zapatos de claqué y bailar sobre su tumba porque ya ha pasado casi un mes y todavía no ha aparecido el perito.
Impacto clásico. El único accidente (aparte del rayón aquel que os conté prevacacional) también me pasó con un coche que me embistió alegremente por la retaguardia en un semaforo en rojo. Seis y media de la mañana, ni cristo en las calles, empanamiento o lo que fuera, mil perdones, no te había visto. No, ya, claro, y el semáforo tampoco. El maletero a la mierda.
que subnor de mierda
Yo de coches no sé mucho así que me váis a tener que explicar cómo funciona lo de los seguros. Es algo así como que tú pagas religiosamente la cuota cada mes/año pero luego en cuanto te pasa algo la empresa aseguradora intenta todas las piruetas legales y se aferra a un clavo ardiendo con tal de no pagar, ¿no?
los seguros en general funcionan así, sí. buscan cualquier excusa para no pagar.
pero bueno en los coches, si tienes un accidente por tu culpa y haces daño a alguien, la indemnización o lo que sea lo pagará tu seguro. si es culpa del otro, pues al revés. y los daños ocasionados a tu propio vehículo si el accidente fue culpa tuya los paga tu seguro si lo tienes a todo riesgo. sino te jodes.
no hace falta decir que al tener accidentes la próxima cuota del seguro aumentará sustancialmente, por el riesgo que le supones a la aseguradora.
saludos
Nah, si lo tienes a terceros hay que ver de quién es la culpa. Si das por atrás la culpa es impepinable 100% del de atrás. Y a ti no tienen que pagarte nada, a no ser que haya cláusulas de herido y tal. Si te petan a ti, llevas el coche al taller, ya se pasará el perito y cuando dé el ok, te lo arreglan. A Montes al tener 2 impactos no se habrán puesto de acuerdo las compañías de seguros o le están choteando. Lo bueno si te das es que sea el otro de tu compañía.
Mi mongolismo viene no ya por empotrarme que también sino por cambiar el a todo riesgo. Puto dinero.
Te recomiendo que adquieras un coche eléctrico. Omnio será el encargado que te atenderá personalmente para mostrarte la gama existente.
joder, esto me recuerda a un jari que tengo en un foro de coches con un tio que madre de dios...
el tipo es el "Verde" del foro, y nos persigue a todos los que en el foro tenemos algun coche al que le hemos eliminado el FAP, basicamente el filtro anti particulas que te jode siempre el coche cada pocos años, pues a mi y a varios nos tiene fritos...
el subnormal de el le paso algo similar en su coche y el imbecil pago miles de euros en repararlo por que segun el "tiene una cuenta con la sociedad" yo por 400 napos lo quite y a tomar por culo el coche consume menos, anda mas y lo mas gracioso de todo es que en la ITV saca mejores resultados en gases etc... o eso dice mi padre bueno que es el que le conduce, es su coche.
Segun el, toda la gente que lo quita (la mayoria de los que chanan un poco del tema, algunos incluso nada mas comprarlo) somos unos asesinos de bebes, provocadores de cancer, y destrozamos la galaxia.
rios de tinta en coches.net sobre esta mierda
Todo foro tiene un Omnio.
Y por supuesto quité el seguro a todo riesgo este año.
La hostia ha sido tal que me dicen que no va a merecer repararlo. Bien.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.