se vive de espaldas al mar. y antes de las olimpiadas, es que ni existía.
vamos, que es un reclamo turístico de primer nivel, pero la gente de la ciudad pasa bastante de la playa, en general.
yo lo peor de barcelona creo que es que está tan enfocada al turismo que sus habitantes quedan en segundo plano. es un negocio demasiado grande.
de todos modos el centro está bien si obvias las riadas de gente. la oferta cultural y de ocio está allí en gran parte.
saludos
Barcelona deja mucho que desear...
aun recuerdo un colega que piro un par de años a estudiar que se piraba de aqui feliz, esperandose la ostia, y volvio asqueado echando pestes, tachandola de la mayor puta mierda de ciudad.
en lo personal yo las 4 veces que he estado me gusto, pero la veo excesivamente orientada al turismo y al viajero, creo que para vivir tampoco me gustaria, incluso preferiria madrid... aunque yo detesto las grandes ciudades...
por que?¿ pues precisamente lo comentaba con otro colega de madrid que ha venido por aqui por navidad...
me decia que si ciudad grande, tienes de todo, mil cosas, pero al final haces la puta vida en tu barrio ya que tienes de todo y salir a otros sitios mas lejanos conlleva dinero, tiempo perdido en fin gastos...
Lo entiendo perfectamente
Es que sí, yo cuando me vine me esperaba una especie de Madrid con mar, pero no. Si bien no me disgusta tanto tampoco es que me mole de la ostia. Es muy parque de atracciones, muy turística, muy autofelativa; Barcelona te deja bien claro en todo momento que estás en Barcelona, no sé cómo explicarme.
Además de que puedes estar a 20 metros de la puta playa y no sentir que es una ciudad con mar, no sé, es rarísimo.
Al menos si huyes del CENTRO y te vas a los barrios se pasa bien, y tampoco es taaan grande como para perder media vida en el Metro. Eeen fin que prefiero Madrid, y eso es algo que sí que no me esperaba.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.