El abuelo del angus con BSO de Los Porretas:
Felicitadme, va
- Pipas de girasol saladas. Habría que distinguir entre las múltiples variedades de sabores y marcas pero nos podemos quedar solo con Grefusa por simplificar: Piponazo > Tijuana > Queso > Bacon > Queso azul > Peladas (Tijuana > Miel > Normales)
La idea me perturba y me atrae al mismo tiempo.
Qué hartada de reír, cabritos XDDD
- Pipas de girasol saladas. Habría que distinguir entre las múltiples variedades de sabores y marcas pero nos podemos quedar solo con Grefusa por simplificar: Piponazo > Tijuana > Queso > Bacon > Queso azul > Peladas (Tijuana > Miel > Normales)
La idea me perturba y me atrae al mismo tiempo.
Las de queso azul fue un sabor promocional y ni siquiera recuerdo si fueron de grefusa. Duraron poco en mis chinos de confianza.
Me da que no fue queso azul, sino parmesano...
las mejores pipas de grefusa son las G normales y si no, DESMIENTEMELO
Pufff, no hay mejor pipa que el Piponazo, de Grefusa también.
Las Matupipas también son mejores que las Pipas G.
No flipéis, las mejores pipas son las Facundo :S
Fly, me decepciona la ausencia de anacardos en tus movidas, muy mal.
Anarcados y Facundo
Y de bebida favorita un sol y sombra.
Facundo solo merece seguir existiendo por sus Chaskys, que le pasan el rabo por la cara a los triskys.
Pero que dices puto calvo, trskys es dios.
me cago en tu puta calavera lipidica, chaskys copon
cuando era pequeño lo mejor del mundo eran las pipas churruca. siguen siendo buenas pero ya no usan la misma variedad de pipa (antes era de las pequeñas y redondas y ahora son alargadas). pero siguen teniendo una sal perfecta.
las pipas de matutano usan pipas muy buenas y la sal lo es también pero en una forma no sé cómo decirlo... bueno sí, con demasiada sal, que te queda la boca que parece un estropajo.
joder, hay una niebla de la hostia hoy. dice mi tío bueno vamos después de comer, ok, comimos a las 12, y nos fuimos. joder, había tal puta niebla que parecía el más allá. he dado media vuelta con el golf y ale, a cagar. total los kilos este año ya están hechos.
saludos
Estoy con las grasas. Triskys se folla a Chaskys. Aunque son productos decadentes. Gublins, Risketos o Jumpers les dan pal pelo.
las pipas de matutano usan pipas muy buenas y la sal lo es también pero en una forma no sé cómo decirlo... bueno sí, con demasiada sal, que te queda la boca que parece un estropajo.
Esos costronacos de sal... ñaaaaam
cuando era pequeño lo mejor del mundo eran las pipas churruca. siguen siendo buenas pero ya no usan la misma variedad de pipa (antes era de las pequeñas y redondas y ahora son alargadas). pero siguen teniendo una sal perfecta.
joder, hay una niebla de la hostia hoy. dice mi tío bueno vamos después de comer, ok, comimos a las 12, y nos fuimos. joder, había tal puta niebla que parecía el más allá. he dado media vuelta con el golf y ale, a cagar. total los kilos este año ya están hechos.
saludos
XD
Ese Angus: https://www.youtube.com/watch?v=Ay4IxkDW_UM
Qué expertos en pipas, demonios. Yo ni sé cuáles eran las que comíamos en el pueblo. Ahora empiezo a pillar de nuevo monchitos, shiki-shins y cosas así por culpa de los canijos. Habrá que seguir investigando.
Los anacardos están bien.
El minuto 0:55 es un crescendo de subnormalidad.
7:09 en adelante, en la simplicidad de las pequeñas cosas esta el gusto
Eres muy joven, demonios. ¿Qué edad tenías por OJ? ¿Doce?
Pfff o sea que en OJ tenía 15 años con esa mierda del "seguid sonriendo".
sí, o menos incluso. cuando llevaba el avatar ese de un tío feo de la frikipedia
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM