una tia en mi caralibro acaba de compartir esto:
http://www.huffingtonpost.es/laura-freixas/que-es-una-pelicula-machista_...
xddddd joder es que no hay por donde coger esta mierda, yo de las dos que comenta he visto la isla minima y bueno obviamente por la epoca en que esta ambientada los personajes son los que son tambien
mola porque ahora por lo visto tienes que hacer una peli con paridad del 50% en genero de personajes y por si fuera poco en "la importancia de sus roles" o sino son dañinas y creadoras de maltratadores potenciales
PS: a ver cuando se enteran de que fregar es igual de importante que otras cosas joder
lo peor es que le puse un comentario, fijo me van a llamar misogino en 3, 2 ,1 ...
Bah, y si los protas de esas pelis fuesen mujeres protestaría igualmente porque "solo un 5% de mujeres son polis y van y las de tal peli las retratan como corruptas, y solo un 1% de los asesinos en serie son mujeres y en esta va y es mujer" o similar, el caso es que le paguen dineritos y presten atención por escribir sus chorradas.
Hay gente y posturas que son indefendibles como esta pedorra y los que le rían las gracias.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.