Desde el 11S la misma mierda

51 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Pablometal dijo:

Vaya por delante el hecho de que a mí nunca me cayó bien y que efectivamente se equivocó bastante en este último combate, pero vamos, pintar ahora de matada a una tía que hasta hace dos días tenía un 12-0 con 9 sumisiones y 3 KOs contra la élite de su división, con 7 defensas de título, como que no.

Y yo te estaba invocando no

La élite de su división compuesta por chicas don nadies que se petrificaban con tan solo verla entrar en la jaula y ninguna con el nivel de pelea en pie de Holm... Yo personalmente no creo que la cerdita esté acabada, es solo que en ésta última pelea se puso en evidencia lo sobrevalorada que siempre estuvo. La chica no tiene manos, no tiene patadas, no tiene nada... su táctica practicamente era la de ir hacia adelante comiéndose un par de golpes y confiar netamente en su derribo y sumisiones. Pero amén de que apareciera una mujer con buén pié para que la "mujer más peligrosa del mundo" pasara de modo prodigio a modo novata.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Kefka
Kefka

Migumgg dijo:

En mi caso para nada. De hecho no me esperaba que perdiese, la verdad. Muchos dicen que se ha encontrado con una que pega de verdad, blablabla, patatin patatan, y que veian que iba a perder. Si, claro. Lo mismo decian cuando lucho contra Cat Zingano y la gano a los 15 segundos.

Y esa es la principal diferencia, contra Zingano fue directa a  la sumision (bien es cierto que Zingano la cago al ir a saco al principio y quedo vendidisima), y contra Holm se paso el primer round recibiendo golpes sin saber muy bien por que.

Cómo comparas a Cat Zingano con una striker de élite como lo es ésta señora Holm? Eres idiota o solo marica? EFECTIVAMENTE Peggy se encontró con una que pega de verdad, que neutralizó su estrategia de ir siempre hacia adelante buscando derribos, una que no se petrificó ante su juego de suelo... y si, yo ya sabía que ésta señora sería el fin de su invencibilidad... Nunca me convenció Zingano... ni las anteriores peleadorsitas a las que les hizo bullying la Peggy antes de encontrarse con la Kickboxer ésta. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Kefka dijo:

Migumgg dijo:

En mi caso para nada. De hecho no me esperaba que perdiese, la verdad. Muchos dicen que se ha encontrado con una que pega de verdad, blablabla, patatin patatan, y que veian que iba a perder. Si, claro. Lo mismo decian cuando lucho contra Cat Zingano y la gano a los 15 segundos.

Y esa es la principal diferencia, contra Zingano fue directa a  la sumision (bien es cierto que Zingano la cago al ir a saco al principio y quedo vendidisima), y contra Holm se paso el primer round recibiendo golpes sin saber muy bien por que.

Cómo comparas a Cat Zingano con una striker de élite como lo es ésta señora Holm? Eres idiota o solo marica? EFECTIVAMENTE Peggy se encontró con una que pega de verdad, que neutralizó su estrategia de ir siempre hacia adelante buscando derribos, una que no se petrificó ante su juego de suelo... y si, yo ya sabía que ésta señora sería el fin de su invencibilidad... Nunca me convenció Zingano... ni las anteriores peleadorsitas a las que les hizo bullying la Peggy antes de encontrarse con la Kickboxer ésta. 

Zingano llego 9-0 contra Rousey, 1 KO, 4 TKO, 3 Sumisiones y 1 por decision.

Holm llego 9-0 contra Rousey, 1 KO, 5 TKO, 3 por decision. (los dos ultimos combates, este mismo año, por decision, a una Zingano la gano por sumision).

Vamos, incomparables, si...

Que son estilos de lucha totalmente diferentes, tambien. Pero es lo que tu dices, una striker sin juego de suelo puede perder perfectamente contra alguien que sepa de suelo, y Holly no ha demostrado nada en el suelo. Rousey en ningun momento la puso en un aprieto. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Acabo de ver la pelea con la tal Zingano y es lamentable, eso no es elite eso es un deporte en pañales que todavia tiene que avanzar mucho y en otro combate que he visto de Rousey vs Kauffman igual.

Ronda es una judoka que se aprovecha del bajo nivel de las rivales y la prueba es esta:

Tipica proyeccion de judo abrazando la cabeza que en mma y en jiu jitsu no se recomienda porque te cojen la espalda y te quedas vendido, pues es tipica de Ronda. Aqui Holm le coje la espalda y la tira muy muy facil.

El Alcalde del VerSo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

otro post de martial arts no por dios xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

La élite de su división, sí. Es que si entramos en ese juego podemos decir que Wanderlei Silva está sobrevalorado porque (quitando a Rampage y a Sakuraba) cuando estaba en Pride sólo ganaba a japoneses malos. O que Rocky Marciano era otro mierda porque en su división no había nadie bueno.

Ronda ha ganado a todas las que competían por el título de forma clara, incluyendo tanto luchadoras malas como otras muy buenas (Sarah Kauffman en ese momento o Meisha Tate).

Dicho lo cual, repito, yo también me alegro de que le bajaran los humos, que ya hacía falta.

Imagen de Kefka
Kefka

Pablometal dijo:

La élite de su división, sí. Es que si entramos en ese juego podemos decir que Wanderlei Silva está sobrevalorado porque (quitando a Rampage y a Sakuraba) cuando estaba en Pride sólo ganaba a japoneses malos. O que Rocky Marciano era otro mierda porque en su división no había nadie bueno.

Ronda ha ganado a todas las que competían por el título de forma clara, incluyendo tanto luchadoras malas como otras muy buenas (Sarah Kauffman en ese momento o Meisha Tate).

Dicho lo cual, repito, yo también me alegro de que le bajaran los humos, que ya hacía falta.

Sara Kaufman? Miesha Tate? LOL, Miesha Tate ESTÁ BUENA, pero es pésima, Lol, y tú para no ser un fanboy de Ronda hablas peor que los rondafrikis de youtube que en su mayoría han tenido la dignidad de quedarse callados o aceptar lo sobrevalorada que estaba esa lerda.... Y NO metas a Wanderlei ni mucho menos a Rocky Marciano en ésta discusión para salirte por la tangente, aquí estamos hablando de Ronda y lo inflada que estuvo por derrotar puros "cans" sin habilidad alguna en una división de niñas, literalmente hablando.

Las únicas peleadoras de MMA realmente habilidosas han sido tres, dos con las que Cerda nunca peleó, y la tercera que fue la que casi le arranca la cabeza la noche del sábado... Con éste trío me refiero a Cyborg (cerda no hizo más que evadirla, y con toda razón, pues Cyborg la hubiese vuelto ropa de trabajo), la retirada Gina Carano (ésta es dudosa pero en fin) y obviamente Holly Holm...  Las demás son una bromita de mal gusto... En eso estoy totalmente de acuerdo con Monty. Obviamente que una piraña se va a ver especial en un tanque de peces dorados, pero ay ay que ha sucedido cuando ha aparecido otra piraña más grande y feroz, en otras palabras, una peleadora con verdaderas habilidades y no los pececillos que estuvo abusando Rondita para mantener su posición de "invicta"...

En lugar de hablar de Wanderlei y Marciano, el caso de cerda sería algo más comparable al del señor Kimbo Slice, que solo se ve bien peleando contra vagabundos, don nadies o peleadores pasados de moda y bajos de forma.... pfff es que no hay mucho discutible aquí... Es como el matón de instituto que se pelea con los de cursos inferiores... 

Siempre he respetado tus opiniones, pero hoy estás errado. Ninguna rival de Ronda, excluyendo a Holly, es legítima.

Imagen de Kefka
Kefka

Migumgg dijo:

Kefka dijo:

Migumgg dijo:

Holm llego 9-0 contra Rousey, 1 KO, 5 TKO, 3 por decision. (los dos ultimos combates, este mismo año, por decision, a una Zingano la gano por sumision).

Que son estilos de lucha totalmente diferentes, tambien. Pero es lo que tu dices, una striker sin juego de suelo puede perder perfectamente contra alguien que sepa de suelo, y Holly no ha demostrado nada en el suelo. Rousey en ningun momento la puso en un aprieto. 

No, Holly solamente se le escapó y para colmo la derribó, en su propio juego, y se dió el lujo de dejarla parar, aparte de que le dió un baile en pié de toreo que te meas... Tú como que no viste la pelea completa... solo viste el knockout, y me late que solo te basas en los resultados que aparecen en sherdog o en la wiki, tú eres un fan casual... no creo que te veas las peleas.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Kefka dijo:

En lugar de hablar de Wanderlei y Marciano, el caso de cerda sería algo más comparable al del señor Kimbo Slice.

Lo mismo, sí.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Kefka dijo:

Migumgg dijo:

Kefka dijo:

Migumgg dijo:

No, Holly solamente se le escapó y para colmo la derribó, en su propio juego, y se dió el lujo de dejarla parar, aparte de que le dió un baile en pié de toreo que te meas... Tú como que no viste la pelea completa... solo viste el knockout, y me late que solo te basas en los resultados que aparecen en sherdog o en la wiki, tú eres un fan casual... no creo que te veas las peleas.

No, no vi la pelea completa, claro...

Ni la de Joanna Jedrzejczyk tampoco...

Que vamos, estoy seguro que tu has visto TOOOOOODOS los combates de Holly, sep sep. Los de boxeo tambien, claro.

No habia NADA que anunciase que Holm podia ganar (y menos aun con tanta facilidad) a Rousey. Supongo que si tan claro lo tenias habras apostado a esas cuotas que iban entre 7,5 y 10, ¿no? Te habras forrado.

¿Holly habia demostrado algo de suelo en alguna pelea anterior? No.

Mucho hablas de los rondafrikis pero igual de mal esta ser un rondahater (equisde) y ponerla a la altura del betun cuando ha defendido 6 veces con total autoridad el cinturon.

Imagen de Kefka
Kefka

Migumgg dijo:

Kefka dijo:

Migumgg dijo:

Kefka dijo:

Migumgg dijo:

No, no vi la pelea completa, claro...

Ni la de Joanna Jedrzejczyk tampoco...

Que vamos, estoy seguro que tu has visto TOOOOOODOS los combates de Holly, sep sep. Los de boxeo tambien, claro.

No habia NADA que anunciase que Holm podia ganar (y menos aun con tanta facilidad) a Rousey. Supongo que si tan claro lo tenias habras apostado a esas cuotas que iban entre 7,5 y 10, ¿no? Te habras forrado.

¿Holly habia demostrado algo de suelo en alguna pelea anterior? No.

Mucho hablas de los rondafrikis pero igual de mal esta ser un rondahater (equisde) y ponerla a la altura del betun cuando ha defendido 6 veces con total autoridad el cinturon.

Blah blah blah, eres un fan casual!!!! Cuanto llevas viendo MMA? El tiempo que lleva cerda Rousey en la UFC? LOL Deja de llorar maricona, que tú no entiendes una mierda de combates ni de éste deporte, yo como si sabía que la cerdita estaba sobrevalorada y tenía total conocimiento de que su contrincante ésta vez iba a ser alguien legítimo, porque a diferencia de los fans casuales como tú, a Holly ya la conocía desde antes de que se anunciara que pelearía con Peggy, pues mi pasión es todo lo que tenga que ver con deportes de combate, y siempre lo dije y lo sostuve "le llegó su hora a la lerda sobrevalorada esa, lástima que el escarmiento no se lo va a dar Cyborg"... no necesito apostar porque dinero no me hace falta, soy seguidor de éste deporte desde que tengo memoria para que venga un marica como tú a darme cátedras sacadas de daticos vistos en sherdog.com, maricón poser, igual si hubieses apostado, habrías perdido hasta tu casa y la libertad de tu culo anormal, pensando que esa cerda con semejante técnica tan mediocre, venciendo rivales MEDIOCRES podría contra una Kickboxer natural, lo que tienes de maricón lo tienes de ignorante... los fans así casuales como tú y la mayoría de niñitas y maricas que comenzaron viendo MMA por la imagen ficticia de Cerda Rousey y su ridículo hype son facilmente impresionables... y ahora les toca meterse la lengua por el culo cuando dijeron que ésta mujercita sobrevalorada y con tan poca técnica acabaría con una striker de élite en 30 segundos como lo hizo con las demás don nadies... pfff vete a mirar videos de como limpiarte el culo con las uñas recién pintadas, marica. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya me parecia a mi que mucho estabas tardando en recurrir a insultos como unico argumento no

Que no le hace falta el dinero, dice... no

Imagen de Kefka
Kefka

Invoco al clon Defeka!!!!! Defeka donde estás????????? 

Imagen de Kefka
Kefka

Migumgg dijo:

Ya me parecia a mi que mucho estabas tardando en recurrir a insultos como unico argumento no

Que no le hace falta el dinero, dice... no

Mi argumento eres tú, ignorante, y no apuesto porque veo el deporte por pasión... Tú y los Rondafrikis son tan estúpidos que no vieron venir una derrota magna bajo las manos de una striker... el que haya apostado por Roudy es que no tienen ni idea de como contrarresta un buen "standup" a un juego de suelo mediocre... Qué pasó, creías que Holly era del nivel de Miesha Tate o Correia? lol, Ah por cierto un dato para tí anormal, estoy muy urgido de dinero, no voy a ver a los Rolling Stones pero igual voy a ir a ver Aldo vs McGregor en vivo en diciembre que viajo a las Vegas... No no quedemos, no trato con maricones de mierda. Solo el datico... Ah otra cosita, aun no me has dicho cuanto llevas viendo MMA, no me digas mentiras o lo sabré "Clarice"...

Imagen de Kefka
Kefka

Monty dijo:

Acabo de ver la pelea con la tal Zingano y es lamentable, eso no es elite eso es un deporte en pañales que todavia tiene que avanzar mucho y en otro combate que he visto de Rousey vs Kauffman igual.

Ronda es una judoka que se aprovecha del bajo nivel de las rivales y la prueba es esta:

Tipica proyeccion de judo abrazando la cabeza que en mma y en jiu jitsu no se recomienda porque te cojen la espalda y te quedas vendido, pues es tipica de Ronda. Aqui Holm le coje la espalda y la tira muy muy facil.

Porqué será que éste señor si sabe, y comenta tan poco?

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Que mas te da? Si te diga la fecha que te diga vas a decir "ahhh casual blablabla"

Pero ya te digo que antes de que Ronda empezase siquiera en el MMA.  

Imagen de Kefka
Kefka

Migumgg dijo:

¿Que mas te da? Si te diga la fecha que te diga vas a decir "ahhh casual blablabla"

Pero ya te digo que antes de que Ronda empezase siquiera en el MMA.  

Oooohhhh!!!! 

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Te parecen poco 4 años? Muy casual? no

Tambien vi caer a Liddell contra Rampage. Te parecera poco tambien. smiley

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Yo reconozco que no tengo el bagaje en esto para medir a las rivales de Rousey, la habré visto casi todos los combates y reconozco que en algunos consigue derribar a la contraria con una facilidad insultante, y viendo lo bicha que es en el suelo pues habría que tener más cuidadito.

A Holm es la primera vez que la veo, decir que no tiene nivel de suelo... no sé, pero vamos se escapa al menos 2 veces de Ronda estando las dos en la lona. Y a Peggy, como dice Kefka xddd, pocas veces se la escapan así.

Se hablaba de que esta vez quería demostrar que era algo más que una judoka reconvertida y mira, le salió como el culo, pero de ahí a decir que ya no es nadie xddd que mucha mujer no es que haya por ahí. O al menos yo no sé donde están.

Con lo de boxeadores a las mma obviamente me refería adaptándose a la idiosincrasia de la jaula y con un trabajo previo de movimientos y suelo. Lo que quería decir es que un boxeador (boxeadora como Holm, no sabía que antes era kickboxer) sabe como meter las manos, donde meter las manos y además lo hace duro. Que esos golpes pesan mucho porque los guantes que llevan no quitan ni el fresquito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Poblador desde: 15/10/2015

Ya se me hacía raro que un segundo post de los atentados tuviera tantas respuestas.

Stay the night but keep it under cover.

OcioZero · Condiciones de uso