En mi caso para nada. De hecho no me esperaba que perdiese, la verdad. Muchos dicen que se ha encontrado con una que pega de verdad, blablabla, patatin patatan, y que veian que iba a perder. Si, claro. Lo mismo decian cuando lucho contra Cat Zingano y la gano a los 15 segundos.
Y esa es la principal diferencia, contra Zingano fue directa a la sumision (bien es cierto que Zingano la cago al ir a saco al principio y quedo vendidisima), y contra Holm se paso el primer round recibiendo golpes sin saber muy bien por que.
Cómo comparas a Cat Zingano con una striker de élite como lo es ésta señora Holm? Eres idiota o solo marica? EFECTIVAMENTE Peggy se encontró con una que pega de verdad, que neutralizó su estrategia de ir siempre hacia adelante buscando derribos, una que no se petrificó ante su juego de suelo... y si, yo ya sabía que ésta señora sería el fin de su invencibilidad... Nunca me convenció Zingano... ni las anteriores peleadorsitas a las que les hizo bullying la Peggy antes de encontrarse con la Kickboxer ésta.
Vaya por delante el hecho de que a mí nunca me cayó bien y que efectivamente se equivocó bastante en este último combate, pero vamos, pintar ahora de matada a una tía que hasta hace dos días tenía un 12-0 con 9 sumisiones y 3 KOs contra la élite de su división, con 7 defensas de título, como que no.
Y yo te estaba invocando
La élite de su división compuesta por chicas don nadies que se petrificaban con tan solo verla entrar en la jaula y ninguna con el nivel de pelea en pie de Holm... Yo personalmente no creo que la cerdita esté acabada, es solo que en ésta última pelea se puso en evidencia lo sobrevalorada que siempre estuvo. La chica no tiene manos, no tiene patadas, no tiene nada... su táctica practicamente era la de ir hacia adelante comiéndose un par de golpes y confiar netamente en su derribo y sumisiones. Pero amén de que apareciera una mujer con buén pié para que la "mujer más peligrosa del mundo" pasara de modo prodigio a modo novata.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"