Como ya sabeis cada vez que hay un atentado de estas caracteristicas el mundo se divide entre los que se ponen la bandera y los que critican todo esto diciendo que por que nadie habla de las victimas de atentados similares en otros paises
en el caso de lo de francia viene a ser principalmente lo del líbano y el airbus de rusia derribado en egipto al que charlie hedbo tambien ha dedicado una portada por cierto (aunque bueno nunca sabremos si los muertos en aquel atentado hubieran publicado una portada riendose de sus propias muertes, puede que si pudieran si)
en fin que no digo que no sea cierto, pero ya va siendo cansino ver como se acusa a la gente de hipocresia porque los medios frivolizan cada dia con temas como palestina que ves a gente muriendo mientras te comes los macarrones y ya no te sorprendes de que nada pase en oriente proximo, por otra parte fuera de quien controla los medios lo de paris es un simbolo
ademas por esa regla de tres vivimos en la puta hipocresia constante, todo el mundo compra ropa a precios absurdos aun sabiendo de la explotacion infantil por ejemplo o te viene el tipico revolucionario con iphone 6 que te dice "sisi tengo mis ideas pero tampoco puedo vivir al margen del sistema"
en fin ahi os dejo esta cacota, le daria una forma mas consistente pero pierdo el bus
BOOOOM al Dreadfull y roña similar.
si tienes algun problema con la inutil mierda de dreadfull hours vas y le ostias que todos te apoyaremos... pero no lances la piedra y escondas la mano.
por lo demas ok, pero mientras pasen estas cosas siempre estara el tipico que aprovechara la situacion para hacerse el cool "ñiñiñiñi esto pasa en tal sitio y nadie dice nada ñiñiñi" vamos justo como ellos.
pero es ley de vida, es el pequeño momento de alguno para llenarse de gloria diciendo la tontunada de turno
The only fan del podcast patientese: 001