Yo empiezo a creer que Omnio no es mongolo por placer y porque no se entera ni de la hora. Debe haber algo más gordo. Seguro es hijo de hermanos. Tanta subnormalidad incontenida debe estar respaldada genéticamente por el parentesco entre sus padres.
Hoy Perbane y Omnio son más felices
Qué clon ni qué niño muerto xd, es el verdadero Omnio.
Tiene tres puntos.
el de la parrafada anti-leche y derivados es el real
saludos
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, cierto. Cuando vi que el nombre era el de siempre, no me fijé en los puntos.
Me hace más gracia el clon como de Fly porque se distingue una diferencia en el nombre. Esto ya pasa más por la suplantación del anormal de Omnio.
Buah, ¿es un clon? Joder también me lo comí enterito. Sea quien sea el que esté detrás es un crack.
Salvo si es Héctor, claro. Si es Héctor es simplemente idiota.
Eh, que solo un mensaje es del clon (el de que comemos carne por cultura). Los otros dos son 100% reales
Eh, que solo un mensaje es del clon (el de que comemos carne por cultura). Los otros dos son 100% reales
No hay nada de loable en que Omnio actúe como Omnio, hombre.
Ser vegano implica un alto grado de compromiso, disciplina, disposición y amor hacia los seres vivos. Ellos son de carne, merecen mucho respeto y el derecho a vivir. Prefiero beber un vaso de leche de soya que leche natural porque me produce mucha tristeza el hecho de imaginar que las sucias manos de un ser humano le ordeña las ubres a una pobre vaca que no puede quejarse y defender sus propios derechos.
Maddmax, ser omnívoro es una falacia: o comes carne o comes vegetales. No se puede comer ambos sin sentir más predilección hacia uno de ellos. No voy a desgastarme en vosotros explicandoos porque vais a juzgarme lo haga o no así que buscadlo en internet, que tenéis dedos.
Ser vegano implica un alto grado de compromiso, disciplina, disposición y amor hacia los seres vivos. Ellos son de carne, merecen mucho respeto y el derecho a vivir. Prefiero beber un vaso de leche de soya que leche natural porque me produce mucha tristeza el hecho de imaginar que las sucias manos de un ser humano le ordeña las ubres a una pobre vaca que no puede quejarse y defender sus propios derechos.
Maddmax, ser omnívoro es una falacia: o comes carne o comes vegetales. No se puede comer ambos sin sentir más predilección hacia uno de ellos. No voy a desgastarme en vosotros explicandoos porque vais a juzgarme lo haga o no así que buscadlo en internet, que tenéis dedos.
Es Fly y quiere desviar la atención hacia mí.
Loooooool
Te juro que vi que tenía solo 3 puntos pero su monguerismo me sobrepasó y me la comí bien doblada xddd
Puto Batch.
Es Fly y quiere desviar la atención hacia mí.
¿Qué dise loko? xddddd
Esto se os está yendo mucho de los pies. Alguien acabará muriendo como en las pelis de terror adolescente americanas.
Buah, qué cazada
Joder, dos clones de Omnio en el mismo post. ¿Esto qué es?
No soy yo. Acepto mis clones pero Onmio no es mío.
Biológicamente sólo existe ser carnívoro o hervívoro. Ser omnívoro es un hábito, no una cualidad biológica. Los animales omnívoros son en general hervívoros que también comen carne por oportunismo, en pocos casos es al revés y son carnívoros que incluyen vegetales en su dieta.
Respondiendo también a Whitrix, el sistema digestivo no determina si eres carnívoro o hervívoro, sino tu capacidad para vivir comiendo sólo eso espectro de comida y de metabolizar los químicos de dicha comida. Un hervívoro por más omnívoro que sea no puede comer sólo carne (cuando sí solo vegetales, como nosotros) y no puede metabolizar el colesterol (como nosotros), al igual que un carnívoro por más adaptado que esté a comer vegetales no puede vivir sólo comiendo vegetales (cuando sí carne) y no tolera bien las grandes cantidades de glucosa en sangre que producen los habituales hidratos de los vegetales.
Sí, como podéis ver el ser humano es biológicamente hervívoro, puede sobrevivir comiendo sólo vegetales, no así carne, y no tolera bien el colesterol, cuando sí la ingesta abundante de hidratos de carbono.
PD: Está bien porque en mi ausencia, mis clones se dedican a sustituírme y hacer mi trabajo. No es igual que si estuviera yo pero bueno, contestan de forma efectiva y lanzan más o menos el mismo mensaje, así que es genial, de veras. Me mola ver cómo han defendido mis ideas en mi lugar. A quienes sean los responsables, sinceramente se lo agradezco.
Tu madre si que come pollas por oportunismo
Y por dinero.
Biológicamente sólo existe ser carnívoro o hervívoro. Ser omnívoro es un hábito, no una cualidad biológica. Los animales omnívoros son en general hervívoros que también comen carne por oportunismo, en pocos casos es al revés y son carnívoros que incluyen vegetales en su dieta.
Respondiendo también a Whitrix, el sistema digestivo no determina si eres carnívoro o hervívoro, sino tu capacidad para vivir comiendo sólo eso espectro de comida y de metabolizar los químicos de dicha comida. Un hervívoro por más omnívoro que sea no puede comer sólo carne (cuando sí solo vegetales, como nosotros) y no puede metabolizar el colesterol (como nosotros), al igual que un carnívoro por más adaptado que esté a comer vegetales no puede vivir sólo comiendo vegetales (cuando sí carne) y no tolera bien las grandes cantidades de glucosa en sangre que producen los habituales hidratos de los vegetales.
Sí, como podéis ver el ser humano es biológicamente hervívoro, puede sobrevivir comiendo sólo vegetales, no así carne, y no tolera bien el colesterol, cuando sí la ingesta abundante de hidratos de carbono.
PD: Está bien porque en mi ausencia, mis clones se dedican a sustituírme y hacer mi trabajo. No es igual que si estuviera yo pero bueno, contestan de forma efectiva y lanzan más o menos el mismo mensaje, así que es genial, de veras. Me mola ver cómo han defendido mis ideas en mi lugar. A quienes sean los responsables, sinceramente se lo agradezco.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Whitrix? ¿Que cojones es Whitrix?
En cuanto a tu parrafada: No.
Simplemente No. Y ya esta. Paso de volver a comentarlo, que ya lo he hecho.
P.D: Biologicamente mis cojones.
Disculpa Migumgg, te confundí con Whitrix, ayer posteé desde mi móvil y no veía bien la pantalla, además estaba muy cansado.
Por cierto, no has argumentado ni desmontado mis argumentos, puedes insultar pero, no estás debatiendo y por tanto teniendo razón.
gilipollasdemierda, omnioívoros son los que PUEDEN obtener alimentos deplantas y animales. da igual si por oportunismo (qué pasa con eso?) o por costumbre o pa joder. otros simplemente son incapaces de alimentarse de animales, o bien de plantas. Y NO ME REFIERO A LA ACCIÓN DE COMER, SINO A SU ORGANISMO. HIJODEPERRAAAA AJAAJAAAAJAAAJAA QUEDAMOS VA
saludos
o sea que si PUEDO comer piedras (y puedo porque puedo tragármelas jeje) entoses soy un piedrivoro?
saludos
o que se ponga en plan wikipedia y
Los animales omnívoros son aquellos que se alimentan tanto de animales como de plantas.
Son comedores oportunistas y generalistas, que no están específicamente adaptados para comer y digerir ni material vegetal ni carne exclusivamente. Los cerdos son un ejemplo bien conocido de animal omnívoro. Loscuervos son otro ejemplo de un omnívoro común.
Aunque hay casos de herbívoros que a veces también comen carne, y casos de carnívoros que comen plantas, esta distinción se refiere a las adaptaciones y fuente primaria de alimento de la especie en general, de modo que estas excepciones no hacen que el ejemplar en concreto o la especie en general sean omnívoros.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, cierto. Cuando vi que el nombre era el de siempre, no me fijé en los puntos.
Me hace más gracia el clon como de Fly porque se distingue una diferencia en el nombre. Esto ya pasa más por la suplantación del anormal de Omnio.
No hay ninguna suplantación, desafortunadamente alguien ha debido clonar mi cuenta llevándose todos mis puntos. Cuando se teme algo y no puede afrontarse honestamente se recurre a la mentira y a ridiculizarlo. Ahora mismo estoy muy ocupado rezando mantras por la Nueva República Catalana. En cuanto se normalice la situación tomare las medidas que sean pertinentes.
Disculpa Migumgg, te confundí con Whitrix, ayer posteé desde mi móvil y no veía bien la pantalla, además estaba muy cansado.
Por cierto, no has argumentado ni desmontado mis argumentos, puedes insultar pero, no estás debatiendo y por tanto teniendo razón.
Ya te he respondido en el mensaje anterior, si quieres darle vueltas y vueltas, alla tu.
El sistema digestivo es propio de omnivoros. Tenemos capacidad de utilizar tanto proteinas procedentes de vegetales o de carne.
¿Ejemplo de omnivoro que come mayormente carne? El oso polar.
En cuanto al resto, lo dicho, esta en el parrafo anterior. No vas a refutar tu con tus teorias vegetarianas lo que la ciencia ha demostrado una y mil veces.
Ya te he respondido en el mensaje anterior, si quieres darle vueltas y vueltas, alla tu.
El sistema digestivo es propio de omnivoros. Tenemos capacidad de utilizar tanto proteinas procedentes de vegetales o de carne.
¿Ejemplo de omnivoro que come mayormente carne? El oso polar.
En cuanto al resto, lo dicho, esta en el parrafo anterior. No vas a refutar tu con tus teorias vegetarianas lo que la ciencia ha demostrado una y mil veces.
¿Es que estoy diciendo algo falso? ¿Es falso que los hervívoros no toleren bien la carne, sus proteínas y sus grasas? ¿Toleramos nosotros bien la carne? No, nos hace una digestión pesada, nos provoca acidez y un tránsito intestinal acelerado. ¿Toleramos bien las proteínas animales? No, nos debilitan los huesos. ¿Toleramos bien las grasas animales? No, nos producen lesiones en el sistema circulatorio. Otra cosa es que estemos acostumbrados y esos problemas no los veamos como problemas, pero cuando comemos vegetales todo va como la seda y se ve empíricamente que es para lo que estamos hechos.
Las vacas son hervíroras y pueden comer carne, ¿no recuerdas los famosos piensos cárnicos de hace años? Un sistema digestivo puede con todo, hidratos, grasas y proteínas de toda fuente, lo que no puede o no le sienta bien son los químicos concretos que acompañan dichos nutrientes dependiendo de su fuente. Un hervívoro puede comer carne si tiene el intestino adaptado, pero no le sentará del todo bien, que es lo que nos pasa a nosotros y lo que le pasa a la mayoría de omnívoros que son hervívoros adaptados.
Tipica tonteria que suelta un vegetariano que no se ha parado a comparar ni un puto momento el puto mundo que le rodea.
El sistema digestivo de herbivoros y carnivoros es distinto. Y el de los omnivoros es un punto medio entre ambos.
Si existen los omnivoros ¿O acaso no existen los osos? ¿Los cuervos? ¿Los mapaches? ¿Las gallinas? ¿Las gaviotas? ¿Erizos, coatiaes, las tortugas? ¿Las ratas? Los putos chimpances...
Son putos animales imaginarios, no te jode...
Son omnivoros, todos esos animales, incluido tambien el humano, son omnivoros. Más o menos oportunistas. Pero TODOS, TODOS van a comer carne cuando tengan oportunidad.
Los embutidos son cancerigenos por la forma de fabriacion (aumados, quimicos, etc) y esto se sabia desde siempre. La carne roja es "posiblemente cancerigena", pero te aseguro que unas inocentes verduras a la parrilla tambien lo seran. Bien por posibles quimicos absorvidos, como por lo que se utilice durante su cultivo, limpieza, o preparado.
Que este probado que algo produzca cancer, no significa que por consumirlo vayas a tener cancer. Por mucho que sea correcto y cientificamente demostrado que "el tabaco produce cancer", "la radiacion solar produce cancer", "comer jamon york produce cancer", o "meterse por el culo una barra de plutonio produce cancer", no significa que tienen el mismo riesgo.
Es decir, seguramente necesites fumar durante 15-20 años como un cosaco, o 40 a ritmo normal para producirte un cancer de pulmon (o no), tomar 8 horas el sol durante 10 años quemandote vivo para pilllar un melanoma (o no), comerte medio kilo de jamon york al dia durante 30 años para producirte cancer de colon (o no) o meterte una barra de plutonio al dia durante 1 semana para tener cancer (o no).
Partiendo de ahi, y que la mayoria de experimentos sobre toxicidad y cancerigenos se refieren a CASOS EXTREMOS, generalmente no aplicables a la vida "normal" (es decir, se suele experimentar con ratas a las que se aplica el producto a estudiar durante todo su ciclo vital, de forma exagerada), poruqe se trata de ver que es cancerigeno, no si es muy cancerigeno, o poco, o medianamente. SI o NO. PUNTO.
Y eso, que los omnivoros existen y tu eres subnormal.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!