He empezado dirk gently, no sé si alguien más la ha visto. Dejando de lado que se pasa la definición de holismo por la punta del nabo para hacer a la serie más mágica es entretenida, hay algunas subtramas que irán ilando, supongo, para que al final tengas una imagen completa de la serie y digas ¡oh! Que bien montado todo.
El ritmo es constante, siempre están pasando cosas y hay pocos momentos de pausa en los que puedes elucubrar tus propias teorías o puedes dejar no pensar en ningún momento y ya se encargará la serie de llevarte al final.
Tales from the loop. Sy fy sencilla de historias normales con algo de futurista que les da el tema. Todo gira en torno a unas instalaciones subterráneas del pueblo donde se trabajan cosas avanzadas. De ahí sacan historias personales o planteamientos curiosos. Llevo solo unos 3 CAPS.
American Gods 3temp. A última. Vaya último capítulo. Con el culo torcido me ha dejado.
Falcón y winter soldier. Entretenimiento Marvelita sin más. Es el rollo de las pelis del capitán América y ese tono de acción de Marvel. Entretiene y aportará historia al MCU. Pero tienes que saber a lo q vas. Solo para los que estén metidos en esto.
HOLA HOLA MIS DRUGOS