La veré pronto. He bajado unas cuantas recientes, la de Manhunt, Smilf, Better Things, Godless y creo que alguna más. Bueno, y Archer con problemillas. Solo la encuentro en español y con servidores de mierda. Tampoco he mirado demasiado. A ver qué tal.
Acabé La Zona.
Bueno, no ha estado mal. Pienso que fue un error situar todo tan tarde en el capítulo 7 porque la resolución se queda un poco coja. Habrá segunda temporada pero me esperaba un final más potente en el final de esta. Queda muy abierto.
Vi también casi todo el primer capítulo de Firefly por obligación moral y bufff, menudo truño infame.
Casi tan malo como la serie del imbécil del creador de Padre de Familia, The Orville, ni 20 minutos.
Ah, y terminé Rick y Morty. Maravillosa como siempre y en crecimiento continuo.
Me da que no he comentado nada sobre Planeta Azul II. Serie docu de la bbc, ya sabéis, bla bla bla. Flipante. Todo el rato con cosas nunca vistas que son locurones.
Y de las cosas que están en marcha a destacar el morbazo que me da la pava motera de Shameless. Cañonazo.
Y muchas ganas de que estrenen en Netflix, hoy vengo completito, la novela de Richard Morgan, Altered Carbon. Apuesto a que Maddmax o alguno más la ha leído. Estaban traduciendo toda la trilogía. Aquí trailer:
Buah, lo reviento, traigo hasta para Mow, la nueva serie de Jean Claude Van Damme. Estrena también prontito. Ojalá esté divertida:
Y va, venga, lo dejo aquí por hoy.
Acabé con Manhunt: Unabomber. En términos generales me moló PERO. No voy a hacer spoiler (tampoco se puede porque ya se sabe cómo acaba), pero mi opinión puede interferir a la hora de visionarse:
- No se centran tanto en la figura de Unabomber y su ideología sino en su detención a través de un novedoso método que se llama "lingüística forense".
- No dicen nada nuevo sobre él. No se cuenta mucho más de lo que viene en Wikipedia.
- Se trata de una forma demasiado aséptica, queda en un punto demasiado intermedio, de buen rollo, no es muy obvio pero no lo juzgan ni lo exculpan tampoco, queda en un "of course tenías razón en lo que decías en el manifiesto, but maybe te pasaste al matar y desfigurar a la peñita". Yo lo habría invertido, claro que no debería haber matado a gente pero quizás...
- No rebaten sus ideas, las respetan, dicen que tiene razón (muchos personajes), pero sí que parece que hacen un ad hominem diciendo que hizo lo que hizo porque sufrió un trauma y una persona que hubiera experimentado el afecto humano no llega a ese extremo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.