¿4 kg sin dejar de comer? Yo quiero esos parásitos
Pero a ver, Neila, los cuerpos no pueden tener masa negativa.
¿4 kg sin dejar de comer? Yo quiero esos parásitos
No coge y dice que está a dieta la muy... ¬¬
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Ya te dije que si vas a pastar al campo tienes riesgo de coger la tenia...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Me estas llamando vaca?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ni por asomo xD
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Ay.
Salu2
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
Neila, prohibido seguir las leyes de la física.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Putas mujeres, siempre se quejan por algo, si no es por engordar es por adelgazar
solo las mujeres son capaces de tirarse tres dias en un sofa, comerse varios litros de helado, adelgazar o engordar, llorar, casi cortarse las venas, y cuando se desaogan o les da la puta gana, todo vuelve a la normalidad... pasan de los estados mas lamentables a estados de alegria con una facilidad pasmosa, tiene que ser un desiquilibrio o algo asi, no pueden ser bueno esos cambios tan repentinos.
yo 3 dias tirado en un sofa comiendo helado, calculo que preferiria morirme o no existir,antes de semejante situacion.
The only fan del podcast patientese: 001
Empecemos por un conflicto interior con el hecho de haberme vuelto dependiente, no mucho, pero no duermo tan agusto si no esta él, me despierto varias veces y me preocupo si media hora después de que haya cruzado una frontera no me llama para decirme que no lo han parado, que no lo han metido en un cuartito y lo han amenazado con deportarlo antes de saber por que esta allí, cosa que pasa cada vez que cruzamos una puta frontera, por muchos papeles en regla que tenga, así de injusta es la vida si no has nacido en un país rico, puta mierda, sufro.
Por otra parte los hombres también tiene sus ciclos hormonales, mas lentos, pero si se observan se pueden ver esos cambios de comportamiento que tanto irritan en nosotras... Yo ya sé que somos algunas, un poco coñazo con ello, yo no me soporto la semana antes de la regla, me pongo mas gilipollas si es que eso puede ser, pero bueno, supongo que lo puedo compensar con las mamadas tan buenas que hago...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pues yo con toda la felicidad del mundo podría estar tres días enteros comiendo helados; eso sí, ya podría traer alguien una carretilla para luego sacarme de allí xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Joder, es que hay algunas mujeres que se llevan la palma. Yo conozco a una que es que ya creo que ni es normal pa ser mujer, que está perturbada y eso.Es una que tan pronto está encantadorísima y excesivamente efusiva como que a los 5 minutos siguientes se pone borde o seca como que le dan venazos y se pone a despotricar y cabrearse brutalmente. Y encima la tengo que aguantar todos los dias.
En serio, me siento más tranquilo y seguro en un toro mecánico con 10 kilos de nitroglicerina encima que con ella.
Es brutal.
Odiosa?
Pero a ver, ¿sigues comiendo y bajando de peso?
Salu2
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
No joder, a odiosa no tengo que aguantarla todos los dias.
BatchDrake
Es que son como nosotros.
Eres repugnante xDDDD
κατασοφíξομαι
O Lupus.
Nunca es Lupus..........
PD: los sudakas son mierda...
PD2: Maurofrito a parques...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Joder, es que hay algunas mujeres que se llevan la palma. Yo conozco a una que es que ya creo que ni es normal pa ser mujer, que está perturbada y eso.Es una que tan pronto está encantadorísima y excesivamente efusiva como que a los 5 minutos siguientes se pone borde o seca como que le dan venazos y se pone a despotricar y cabrearse brutalmente. Y encima la tengo que aguantar todos los dias.
Lo que más me gusta de una mujer.
Las viejas dicen cada cosas XDD
No me preocupo.
OcioZero · Condiciones de uso
Bueno. Y no olvides alimentarlo con plutonio y alguna cosa que le haga crecer mucho.