Me he pasado toda la semana comiendo cerdadas y muchas, he perdido 4 kilos, se me caen los pantalones. ¿Serán parásitos?
Creo que tengo parasitos
Cago todos los dias.
y yo, pero para perder cuatro kilos, o has hecho mucho ejercicio o has cagado cuatro veces lo que sueles.
No, por eso pienso que son parásitos...
puede que sea entonces la solitaria, aprovecha para comer todo lo que quieras jaja
Me he comido 1 litro de helado de chocolate, con sirope de chocolate y galleta de chocolate. Además de comer la cantidad de comida normal...
Y no me he movido del sofá en tres días, hoy si por que ya ha salido el sol.
No sé, pero por las cosas que dices, la pudrición que sufres es segura y desde hace tiempo Perbane.
(Perdón por el insulto gratuito, pero me la dejó picando, sólo tenía que meter el gol.)
Maurito, calla.
Si piensas que son parásitos, o que pueden ser, pues ve al médico. Aunque pueden haber más razones para perder peso. Pero el médico te sacará de dudas.
Gandlaf dijo:"Aunque pueden haber más razones para perder peso."
Como el SIDA, digo yo...
Nada, prefiero ir a la farmacia y pedir un antiparasitario directamente, si tengo que esperar a que me hagan un analisis y me den los resultados, puede ser que me pase una de esas cosas chungas que pasan en los capitulos de House.
O Lupus.
Mauro Alexis dijo:
Gandlaf dijo:"Aunque pueden haber más razones para perder peso."
Como el SIDA, digo yo, por que a mi me pasa.
A ver, que si te dejo mal yo, das pena.
"A ver, que si te dejo mal yo, das pena."
¿Mal? Eres muy ingenua/o Perbane, no hay maldad en tener S.I.D.A. o V.I.H. ¿Mal? Pero qué tonta/o eres. Tu pensamiento limitado es el que da pena.
1º- el que ha dicho lo del sida eres tu, asi que aplicate el cuento.
2º- a parques.
3º- imbecil
"1º- el que ha dicho lo del sida eres tu, asi que aplicate el cuento."
Tooooonnnnttttaaaa. S{i, yo dije que era S.I.D.A. Pero no dije que fuera broma, TONTA/O, la/el que lo ha tomado como insulto fuiste tú. TONTA/O.
2º- a parques.
No pienso seguir esta discusión porque no me significas ningún esfuerzo. Eres obtusa/o
3º- imbecil.
Ahora dime: ¿eres tonta o tonto?
http://www.ociozero.com/?q=node/1633
Recomendaciones:
A.- Antes de empezar a postear, lee los suficientes hilos para tener una idea clara de cuál es la dinámica imperante en el foro. Si no te gusta, abstente de postear en él: hay otro foro Offtopic
Lo mismo digo sobre tí para con mi "Pena de muerte?". No resuelves el asunto ni lléndote por las ramas Perbane.
Lo mismo digo sobre tí para con mi "Pena de muerte?". No resuelves el asunto ni lléndote por las ramas Perbane.
En todo caso yéndote.
Aquí no sabremos leer, según tu, pero tu no sabes escribir.
Y ademas no tienes ni gracia.
Que te den por el culo, cansino.
Eso es un cáncer de sida pasajero, tú tranquila.
"En todo caso yéndote."
ADMITO EL ERROR, ES QUE CONVERSAR CON IGNORANTES CONTAGIA
"Aquí no sabremos leer, según tu, pero tu no sabes escribir."
LÉETE UN CUENTO O POEMA MÍO Y LUEGO ME CUENTAS.
"Y ademas no tienes ni gracia."
SERÁ PORQUE GRACIAS HACEN LOS ANIMALES, COMO TÚ.
"Que te den por el culo, cansino."
QUE DIOS TE OIGA.
"Eso es un cáncer de sida pasajero, tú tranquila."
¿Ves Perbane...?¿Querías a alguien con gracia? Bien, eso es muy gracioso...
¿?
Eso es un cáncer.
Es que son como nosotros.
El otro día saqué varias de estas en parasitología. De peces. De peces del mercado. ¿Sueles comer vísceras perbane?
Ogh, quiero una de esas para mi cumpleaños
¿4 kg sin dejar de comer? Yo quiero esos parásitos
Ambar dijo:
Ogh, quiero una de esas para mi cumpleaños
Pero si tiene pinta de oler mal
Siempre puedo meterlo en un tarro.
no se, pero para perder eso has debido cagar de lo lindo jajaja
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros