puuuf
¿es ya Omnio independiente?
El chaval las tiene todas.
Easy bait.
El perfil psicologico es de los de mear aparte.
PD. Que no q es todo un embuste. Q es todo una treta.Era un plan. Urdido.
PD2. Sigue valiendo el comentario.
Mucho decir que los demás son unos llorones pero tú fuiste el maricón que fue a llorar a Contenidos porque dijeron (con muchísima razón y hechos comprobados) que tu madre es una puta de mierda y tu padre un taxista.
Iba a citar nuevamente a Omnio para decir algo muy parecido. Sus opiniones se forman siempre con estereotipos, jamás por experiencias vividas ni interacciones.
Aqui el contenedor de lagrimas, solo lo puedo ofrecer yo.
lagrimas aqui por cierto \______/
La segunda es buenísima con Puigdemont megacucked.
Joder, es que no sé sacar los memes del whatsapp. Hay alguna forma SENCILLA y RÁPIDA de poner fotos en el foro? Es un coñazo subirlas a imageshack o buscar por google imágenes.
Le voy a pedir a Patapalo que haga cambios en este sentido a la página, estoy seguro de que generaría más actividad el foro si pudiéramos subir las fotos / vídeos que nos pasan por Whatsapp o que tenemos en el móvil.
Joder, es que no sé sacar los memes del whatsapp. Hay alguna forma SENCILLA y RÁPIDA de poner fotos en el foro? Es un coñazo subirlas a imageshack o buscar por google imágenes.
Le voy a pedir a Patapalo que haga cambios en este sentido a la página, estoy seguro de que generaría más actividad el foro si pudiéramos subir las fotos / vídeos que nos pasan por Whatsapp o que tenemos en el móvil.
Pues no tengo claro qué es más improbable: que Puigdemont consiga que Rajoy le permita su referéndum o que tú consigas que Patapalo mejore este foro.
Me olvidé de poner el cartel de sarcasm para autistas.
No hace falta porque yo también estaba siendo sarcastico.
Buenísima la foto de portada de El Diario ahora mismo (titular: Puigdemont suspende la declaración de independencia para buscar el diálogo):
Por favor como han pillado en una sola foto tanta gente tan fea?
Son todos familia de Omnio.
a ver fea, fea, hay una
saludos
No me canso de ver esta foto. La tendré que poner de salvapantallas.
a ver fea, fea, hay una
saludos
Te confundes con el calvo que está de espaldas porque yo a todas las veo muy bien.
saludos
Joder esas dos fotos. Jo estic amb la independència, pero la cara de meme que se le quedó a la gente ayer es objetivamente graciosísima.
La mujer de la camisa blanca con las manos y la boca ya es un meme eterno.
Joder esas dos fotos. Jo estic amb la independència, pero la cara de meme que se le quedó a la gente ayer es objetivamente graciosísima.
k pasa eres catalan
saludos
k pasa eres catalan
saludos
Bueno venga, fuera caretas: soy Omnio, qué pasa. Jordi, Jorge, Jorgito... todo encaja, ¿eh? ¿EH? BOOOOOM! tu cabeza.
Ahora sí:
Habéis
caído
en MI TRAMPA.
jaja nomas
ioooooooooooooooooooordiiii
saludos
Si Omnio hubiera sido yo todo este tiempo un poquito de crédito ya habría que darle.
Volviendo al tema, vaya comparecencia de mierda que acaba de hacer Rajoy. Es como decirle a alguien que te acaba de llamar gordo a la puta cara que te lo aclare, porque como acabar te acabe de llamar gordo, entonces le revientas la cabeza. Pero no estás seguro, y con estas cosas más vale preguntar, no fuera a ser que quisiera decir "cordón", que llevas el cordón del zapato desabrochado.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
\__________/
Parecéis mujeres, yo de vosotros me avergozaría de tan escasa capacidad de aguante y tanto disfrute por el critiqueo. No me extraña que cada vez haya más hombres afeminados, véis mucho el Sálvame?
Ahora misógino y machista.
En cualquier caso, tú en nuestro lugar te llamarías troll a ti mismo.