https://www.youtube.com/watch?t=195&v=0E4nicQUpdg
el mejor video que vais a ver en una temporada
https://www.youtube.com/watch?t=195&v=0E4nicQUpdg
el mejor video que vais a ver en una temporada
The only fan del podcast patientese: 001
luego me fijo, pero es posible...
es que puta peña, estan todos ahi xd
The only fan del podcast patientese: 001
Es muy bueno. Justamente al empezar el vídeo recordé lo cutre que me parece el anuncio, anunciando una cerveza como si fuera algo trascendente, pieza clave de la socialización, elemento de gran relevancia cultural, en fin.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)
Es muy bueno. Justamente al empezar el vídeo recordé lo cutre que me parece el anuncio, anunciando una cerveza como si fuera algo trascendente, pieza clave de la socialización, elemento de gran relevancia cultural, en fin.
Tiene gracia que tú digas eso, precisamente tú, la (única?) persona independentista del foro, porque yo veo como una estrelladammización (algo de propaganda muy cool) toda la parafernalia independentista catalana.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Tiene gracia que tú digas eso, precisamente tú, la (única?) persona independentista del foro, porque yo veo como una estrelladammización (algo de propaganda muy cool) toda la parafernalia independentista catalana.
Lo que tiene gracia es que compares un movimiento de independencia con una cerveza. Sobretodo porque queda la duda de si lo dices en serio o no. ¿Será cinismo o necedad? Da misterio y mucho juego ese halo permanente de ironía que tienes, te protege y excusa ante comentarios desafortunados y te hace parecer más inteligente. Está bien.
En realidad no me gusta el anuncio porque veo el alcohol como algo perjudicial, su consumo como una debilidad y su apreciación como una frivolidad reflejo y causa de la decadencia moral de la sociedad actual.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
No, en serio, ese aire cool indepe es el de los anuncios de estrella damn, lo cual no es óbice para que te sientas identificado con ellos o con la cerveza solo por ser indepe.
¿Eres abstemio?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Pero el rollo jipiesco-mediterráneo que sale en los anuncios de Damm no es exclusivo de Catalunya, aunque aquí haya mucho, en realidad son hippies de Bershka y Desigual, todo fachada. Los auténticos hippies son los perroflautas.
Sí soy abstemio, ya lo he dicho alguna vez.
Lo que tiene gracia es que compares un movimiento de independencia con una cerveza. Sobretodo porque queda la duda de si lo dices en serio o no. ¿Será cinismo o necedad? Da misterio y mucho juego ese halo permanente de ironía que tienes, te protege y excusa ante comentarios desafortunados y te hace parecer más inteligente. Está bien.
En realidad no me gusta el anuncio porque veo el alcohol como algo perjudicial, su consumo como una debilidad y su apreciación como una frivolidad reflejo y causa de la decadencia moral de la sociedad actual.
Lo que comparo no es un movimiento independentista con una cerveza, estoy diciendo que existe una idiosincrasia común en la publicidad de Estrella Damm y la del movimiento independentista catalán. Llámale exclusividad, buen rollito, ser moderno, estar a la última, ser auténtico, llamar la atención, creerse por encima de los demás... Toda la esencia de ser guay condensada para hacer humo publicitario.
Pensé que había sido claro al explicarlo. Hasta fly lo captó. Pero si no lo habías entendido no era necesario insultar, ¿no crees?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Lo que comparo no es un movimiento independentista con una cerveza, estoy diciendo que existe una idiosincrasia común en la publicidad de Estrella Damm y la del movimiento independentista catalán. Llámale exclusividad, buen rollito, ser moderno, estar a la última, ser auténtico, llamar la atención, creerse por encima de los demás... Toda la esencia de ser guay condensada para hacer humo publicitario.
Pensé que había sido claro al explicarlo. Hasta fly lo captó. Pero si no lo habías entendido no era necesario insultar, ¿no crees?
No te he insultado y habrías podido ser más claro. Estábamos hablando de cervezas y te has referido a un anuncio de TV tácitamente y yo no veo mucho la tele. Me acuerdo del anuncio de Estrella Damm de hace años donde salían hippies de cartón bailando en la playa con ropa blanca ibicenca y una cerveza en la mano o algo así. Si ha habido un anuncio éste verano del mismo estilo o relacionado con la independencia no lo sé ni me importa. No presto atención a las tonterías de moda, hippies, hipsters, etc Y bueno ahora resulta que ir a un bar y tomarse una cerveza es lo más, no sé, algo casi cultural. Es para indignarse.
El alcohol por encima de todo es un negocio y luego, es ocio. La sociabilización viene de forma circunstancial, la gente se junta y habla, pero no es necesario beber para socializar. Y llega al punto en que la gente idiota cuando quiere quedar necesita ir a tomar algo, hacer algo, como si el quedar no fuera lo principal o no fuera suficientemente importante. Es necesaria esa dosis de placer porque dialogar solo es aburrido. Los bares y locales llenos y las plazas y los bancos vacíos. Eso es para los niños y los abuelos. Es triste. Por eso hablo de decadencia.
Claro que a la gente le gusta hablar y también le gusta beber, ¿y porqué no juntar ambas cosas? Está bien, pero el problema es que se hace siempre y entonces se crea una relación de dependencia, y como a mí no me mola beber pues cuando digo de quedar en un banco o de ir a pasear les parece raro o incluso les desmotiva. No sólo por el hecho de que no me guste beber, sino porque no me gusta tener que gastar dinero cada vez que quedo con alguien, porque puedo comprar un Nestea que es lo que hago muchas veces, pero es absurdo. Se ha creado una fuerte dependencia en la sociabilización con la restauración y con el consumir en general, el factor humano pierde importancia y lo gana el consumismo y el hedonismo. Como la gente que considera que ir al cine y estar dos horas en silencio viendo una pantalla es "estar juntos". Los complejos placeres de hoy en día deterioran y desvirtúan la sociabilización. Al final te salen esos subnormales en un anuncio diciendo que la cerveza Mahou les ha facilitado la vida y les ha hecho vivir momentos increíbles, para fusilarlos a todos ahí mismo con una metralleta de gangster. La espuma.
Hijoputa xddddd
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
OcioZero · Condiciones de uso
Muy bueno. El camarero del bar, ¿es el Noguera?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.