Me ha entrado un ataque de pánico inimaginable al ver ésta foto
¡¡¡¿¿¿Pero qué le pasó a Riddick???!!!
que una foto es de hace 15 años y la otra de hoy
aunque parezca mentira pasar de un estado a otro puede lograrse en un simple mes...
en la ultima de a todo gas ni idea por que no la he visto pero en la 5 y 6 ya se le nota que aun estando fuerte, va metiendo tripa todo el metraje, se le nota pasado de peso.
No obstante a vin diesel siempre se le ha tenido como un ejemplo de musculatura etc... a mi nunca me ha parecido un tio especialmente musculoso, realmente es mucho mas un hombre corpulento y de volumen que musculoso...
posiblemente hay una foto o dos de el con abdominales marcados en su vida y de muy joven, luego si ha sido muy grande, muy corpulento, pero nunca muy definido que digamos.
sin mas hay gente que prefiere mas finura y definicion, y otros mas corpulencia y tamaño en general, como yo mismo.
Más o menos así estaba el físico de Diesel para Fast 7:
https://www.youtube.com/watch?v=0EPg6Tjd0HQ
Obvio, el paso de los años y etc no llega gratis, pero esque actuálmente si está vuelto mierda... y no creo que se esté preparando para una película a lo Christian Bale que sube y baja de peso como ir al baño.
Lamentable!!!
te asombraria la cantidad de tios fuertes que relajan tripa y tienen tripon, y en cambio cuando meten tripa marcan abdominal... es bastante habitual.
en el video que has puesto esta bien para su edad, pero ya se le nota algo tronco, piernas muy finas, abdomen y cintura bastante anchos, pero bien si.
en mes sin hacer ejercicio, y comiendo mierda, y mal cuidandose y es suficiente para tener esa tripa... pero lo mismo en un mes te pones ready.
Yo esque nunca he dejado de entrenar, quizás por eso me impresiona. Obvio me gustan las farras, la birra, etc... no soy un gym rat de esos que son peores que los abuelos religiosos con el asunto de no ir a fiestas y consumir alcohol... bah pero descanso máximo dos días pa pasar la resaca y a entrenar de nuevo como bestia. Lo máximo que he dejado de entrenar han sido dos semanas por vacaciones, pero siempre están las flexiones ahí, como lavarme los dientes, algo obligatorio.
Por otro lado a mí me sucede algo extraño con la birra, y es que al día siguiente de haber bebido como pa quedar con panza de Homero Simpson, al contrario amanezco más delgado Serán cuestiones de complexión y metabolismo...
Efectivamente Riddick sale bién para su edad en Final Fantasy 7... pero éste descuido actual, a mí personalmente me parece lamentable.
UN cordial saludo
http://www.hola.com/cine/2015101381499/vin-diesel-abdominales/
Aunque no deja de ser un señor de casi 50 años...
"Fofisano"
Ese término si que no lo conocía
final fantasy 7??
Si tienes barriga por más que apretes no se te marcan los abdominales porque entre ellos y la piel hay grasa, ésto es así. Otra cosa es que depende la postura y el ángulo de luz pueden quitar aparentemente mucho volumen y definición a la vista.
No sé si realmente Diesel está así o sólo lo parece, pero para estar así tendría que haber estado un año sin entrenar. Eso de que estás un mes sin ir al gimnasio y el músculo desaparece es un mito. Diesel es un actor de acción y por tanto vive de su físico, así que no creo que se descuide.
No cuidarse+cumplir años parece una mala combinación.
Además por esa tripa parece que le dio a la cerveza.