hace un rato estuve en una feria internacional del libro, total que en un momento dado pase por delante del stand de arabia saudi xdddddd y bueno agarre un coran y me puse a leerlo, llega una chica y me dice que no puedo tocarlo con mis manos si no era musulman (le falto decir mis sucias manos de perro)
me dijo que si acaso podia tocar una de las traducciones "porque no eran originales", y le conteste que tenia uno similar en casa y nadie me habia dicho que no pudiera tocarlo a lo que me pregunto que quien me lo habia dado y despues se piro ignorando totalmente mi pregunta sobra cual era el motivo por el que los no creyentes no podian tocar el coran
en su lugar nos mando a otra persona que no era arabe y que nos dijo "recordad que este stand esta aqui para mostrar la culura del pais y no su religion", xdddddddd como muy a la defensiva y eso que todos los libros que habian eran o bien sobre religion o bien sobre la monarquia, que vamos agarre eso porque tampoco es que hubiera mucho donde elegir
a lo mejor a algunos lo que digo no parece tan raro pero es que lo normal es precisamente lo contrario, muchos arabes regalan el coran porque en teoria es un libro para todos y desde luego es bastante raro que a alquien le parezca mal si te ve leyendolo o echandole un vistazo a uno
la verdad es que es una gilipollez como una casa pensar voy a hacer un stand para mostrarle mi cultura a la gente interesada pero en todo el medio voy a poner una estanteria con libros que no les voy a dejar tocar
Deberías haber empezado a hacer aspavientos, gritando "walalalalalah" y "allah aqbar".
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]