Ya está Putin al mando.
Vuelve de la ONU y al día siguiente se lo dice a la Duma y empiezan a bombardear. Es el puto amo. Aparte de los aviones sirios, ya tenemos aviones de combate de 6 países sobre el territorio.
Lo cojonudo es que Putin se ha puesto a bombardear zonas no controladas por el Estado Islámico. Vamos, que se está follando al ejército libre sirio. Que de ejército tiene poco. Son grupos de resistencia locales, normalmente independientes entre sí y descohexionados que tienen relaciones dispares con Daesh. Su objetivo primordial es la lucha contra Bassar al-Asad. Algunos de los grupos bombardeados habían recibido colaboraciones de material por parte de los USA.
Y tanto americanos como europeos ya se han quedado con la cara a cuadros viendo que Putin ni se quiere organizar con ellos ni tiene los mismos objetivos. De hecho, el único gesto que han tenido los rusos es avisar a los americanos una hora antes de que iban a bombardear objetivos en Siria.
Lo de a quién están bombardeando los rusos no lo tengo yo tan claro.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]