Ya esta aqui la pequeña, felis ^^
patapalo que te pillo
Tu futuro...
Demonios, no sé si reírme o asustarme. Pero quién puede hacer fotos en los velatorios...
Enhorabuena, calvo. Te auguro años de anécdotas sin cuento. Ayer el tercero le dejó el ojo al quinto que parecía Rocky al final de la primera película -_-
Violencia en la Casa del Escorpión
Suena a peli de Bruce Lee.
XD Mi vida tiende a película de serie B. La tormenta ayer era tan tormenta que parecía de pega.
Enhorabuenas fherpepapi. Hay que superar al franchute!
Tu futuro...
P.D. Enhorabuena, supongo.
Enhorabuena.
Reverte estará dando palmas, un nuevo y aguerrido castellano para hacer frente a las hordas sirias (los vándalos del siglo XXI akjajaja).
El reverte lo está petando en Facebook con lo de el toro de la vega
Enhorabuena.
Espero que pronto esté cotizando, que mi pensión no se va a pagar sola.
qué pensión xd
saludos
felicidades. entonces cuando tienes el segundo hijo es como si todavia quisieras más a tu mujer no?
saludos
felicidades. entonces cuando tienes el segundo hijo es como si todavia quisieras más a tu mujer no?
saludos
calla xd
Imagen mental de Patapalo leyendo esto y poniéndose nervioso, va corriendo a casa y según llega empotra salvajemente a la pobre mujer, mientras grita "que me pillan, que me pillan".
aaaaaaaaa
saludos
saludos
No es por joder, pero el segundo es causa de divorcio frecuente. Espero que el calvo se lo haya pensado bien y no sea una huida hacia delante
ps.- cuando leí el título del post pensaba que era en la porra del Mundial. Estoy supermotivado con ese tema.
saludos
No es por joder, pero el segundo es causa de divorcio frecuente. Espero que el calvo se lo haya pensado bien y no sea una huida hacia delante
ps.- cuando leí el título del post pensaba que era en la porra del Mundial. Estoy supermotivado con ese tema.
Dios, es que sabes tan poco de futbol que no sabes que no es el Mundial, qeu es de la temporada
Como gane Patapalo le saboteamos el proximo concurso de relatos.
No, hombre, lo ponía por mosquear a Maddmax, que me lo ha explicado varias veces. Aunque molaría hacer la porra con partidos de la LFL. Ahí sí que jugaríamos en igualdad de condiciones hasta que Fly se empollara los CVs de las miles de jugadoras y su evolución en los últimos cinco años.
¿Es la LFL que yo pienso?
Miles de jugadoras dice xddd. Si hay 6 equipos en estados unidos, 2 en canadá, 5 en australia y 1 en europa, que yo sepa. El año que viene habrá 7 en los usa. Se suponía que este año habría LFL Europa con equipo en Barcelona, pero me da que llevan algo de retraso. Algo les distraerá, no sé. xdddd
Oye, que si hay que seguir la LFL, se sigue. Creo que la temporada 2016 comienza en primavera. Todo es ponerse.
ps.- Era muy fan yo...
Que alguien mate a Fly por su bien
Esa mismo. Estoy usándola como fuente de inspiración para mi primera novela de Brutal Ball con visos de llegar a alguna parte. A ti seguro que te mola.
Igual te mola solo a ti. Qué le vamos a hacer.
Miles de jugadoras dice xddd. Si hay 6 equipos en estados unidos, 2 en canadá, 5 en australia y 1 en europa, que yo sepa. El año que viene habrá 7 en los usa. Se suponía que este año habría LFL Europa con equipo en Barcelona, pero me da que llevan algo de retraso. Algo les distraerá, no sé. xdddd
Oye, que si hay que seguir la LFL, se sigue. Creo que la temporada 2016 comienza en primavera. Todo es ponerse.
ps.- Era muy fan yo...
Sí parece q lleva 3 pelotas de rugby
Fuente de inspiración... ¿Eso es lo que le dices a tu mujer cuando te pilla viendo partidos? xddddd
Pues seguro que me molaría tu novela. El brutal ball es un concepto tan atrayente que hasta las narraciones de los partidos que jugabas tú solo eran divertidas. Y ya si te estás basando en la LFL ni te cuento :P
Si necesitas un lector cero o necesidad de pasarle el manuscrito inacabado a alguien para opiniones cuenta conmigo.
Si necesitas un lector cero o necesidad de pasarle el manuscrito inacabado a alguien para opiniones cuenta conmigo.
Que no te va a regalar libros
Ya lo ha hecho lisssssto
Y oye, cojonudo. La mesita del salón ya no está coja.
Qué cabrito. Pues sí, te lo pasaré. Me interesa mucho tu opinión.
El plan es que te quedes encerrado luego en una cemenyesera con wifi e inviertas todas tu energías en hablar de la novela por los foros más inverosímilis. Luego seremos ricos y el Brutal Ball conocido internacionalmente. El MOW lo probará en versión videojueguil con la Iguana y el Batch y Novo le pondrá nota en Filmaffinity.
Bien. Creo que es un buen plan.
Excelente xddddd
Espero que pronto esté cotizando, que mi pensión no se va a pagar sola.