Tengo una duda con el West Ham - Liverpool. Ha terminado 2-1, con gol de la victoria del West Ham en el último minuto de la prórroga. Los 90 minutos reglamentarios habían terminado 1-1. ¿Qué resultado se cuenta?
El Gran Porro Concurso-Porra de OZ
Tengo una duda con el West Ham - Liverpool. Ha terminado 2-1, con gol de la victoria del West Ham en el último minuto de la prórroga. Los 90 minutos reglamentarios habían terminado 1-1. ¿Qué resultado se cuenta?
1-1. Creo recordar que se contaba solo los 90 min en partidos con proroga. Que lo confirme LaOrga pero me suena que alguna vez se puso.
yo diria que cuenta el 1-1
Confirmo que cuenta el 1-1.
De lo contrario, no se podrían apostar empates en partidos de copa a partido único, finales, etc.
Exacto. Solo cuentan los noventa minutos. Prórrogas y penaltys quedan fuera. Por lo tanto solo acierta... ¡Fly!
West Ham 1 - 1 Liverpool
● 1-0 Antonio, 45'
● 1-1 Coutinho, 48'
2 Fly
Jo
hoygan, voy a editar el resultado del barsa que me han dicho los convocados por luis enrique y lol
hoygan, voy a editar el resultado del barsa que me han dicho los convocados por luis enrique y lol
Bien xddd mientras la edición sea antes del partido todo en orden. Incluso si publicas el nuevo marcador tampoco pasa nada. ¿Esperabas el once de gala o qué? Xdddddd
Porque hay un reglamento con mínimo de jugadores del primer equipo, que si no jugaban los juveniles.
Creo que estaba drogado cuando lo escribí. También puse que el Bayern perdía.
Tambien he editado el de l Barça. Espero no arrepentirme
Creo que estaba drogado cuando lo escribí. También puse que el Bayern perdía.
Mi compañero de piso catalufo y culé está preocupado porque cree que el valencia le puede meter 7 goles a este barsa. Yo le he dicho que xd
Todavía recuerdo un 5-0 al Betis en la ida. En la vuelta a los 20 minutos ya ganaba el Betis 3-0 y tuvieron que sudar sangre para mantener la eliminatoria. Y la de la copia de Leo a Maradona qué? 4-1 ó 4-2 ó 5-2 y luego 4-1 que nos cascó el Rayo en Vallecas y pa casa.
Pero vamos, subestimáis a Neville. El 0-7 con hatrick de Bartra y Babunski cada vez está más cerca.
He vuelto a editar para poner victoria del valencia, que he visto el banquillo del Barça y me ha dado la risa
Genial, pongo la tele y pillo en beIn el heidenheim-hertha, clavando mi exacto y zas, en menos de 45 segundos va un japonés random del hertha y marca gol, gracies per tot.
Madre mía las alineaciones, no sé cuál es la más lamentable, si la del Valencia o la del Barça. Estoy por cambiar mi apuesta también. Al 0-0 claro.
Menos mal que no cambie nada, aunque vaya partidito.
Heidenheim 2 - 3 Hertha
● 1-0 Feick, 10'
● 1-1 Ibisevic, 14'
● 1-2 Ibisevic, 21'
● 1-3 Haraguchi, 58'
● 2-3 Schnatterer (p.), 82'
3 Fly
1 Xoso
1 fherperela
1 Rapso
1 Novo
Puto Kaptoum
Maldito Lewandowski, en el 90' me roba el exacto y se lo da a fher, Rapso y Migumgg. Joder, al final el 0-0 del Barça me daba 2 puntillos. Todo mal.
Bochum 0 - 3 Bayern
● 0-1 Lewandowski, 39'
● 0-2 Thiago, 61'
● 0-3 Lewandowski, 90'
Valencia 1 - 1 Barcelona
● 1-0 Negredo, 39'
● 1-1 Kaptoum, 84'
4 fherperela
4 Fly
4 Rapso
3 Migumgg
2 Xoso
2 Novo
1 Patapalo
1 Eldhuan
1 Maddmax
1 Marshall
1 SuperPatchZ7
Maldito Lewandowski, en el 90' me roba el exacto y se lo da a fher, Rapso y Migumgg. Joder, al final el 0-0 del Barça me daba 2 puntillos. Todo mal.
Bochum 0 - 3 Bayern
● 0-1 Lewandowski, 39'
● 0-2 Thiago, 61'
● 0-3 Lewandowski, 90'
Valencia 1 - 1 Barcelona
● 1-0 Negredo, 39'
● 1-1 Kaptoum, 84'
4 fherperela
4 Fly
4 Rapso
3 Migumgg
2 Xoso
2 Novo
1 Patapalo
1 Eldhuan
1 Maddmax
1 Marshall
1 SuperPatchZ7
El Getafe. 4-0.
El Getafe. 4-0.
Cierto.
Menudos mierdas los del valencia.
Pero qué santísima mierda de jornada.
Creo que con la victoria de Xoso en la jornada anterior, pasé a ser el único subnormal que no ha ganado una miserable jornada.
Necesitas un sistema
Celta 2 - 2 Sevilla
● 1-0 Aspas, 35'
● 2-0 Aspas, 55'
● 2-1 Banega, 57'
● 2-2 Konoplyanka, 88'
4 fherperela
4 Fly
4 Rapso
3 Migumgg
2 Xoso
2 Novo
1 Patapalo
1 Eldhuan
1 Maddmax
1 Marshall
1 SuperPatchZ7
Tremenda jornada para fherperela.
Muy tristísima general:
230 Novo
215 fherperela
205 Rapso
200 Eldhuan
200 Fly
199 Migumgg
182 Patapalo
179 Marshall
148 Maddmax
148 Xoso
143 SuperPatchZ7
Tremenda basura de jornada, al menos me sirve para recortar a Novo y meterle algo a Eldhuan... Mañana a primera hora pongo partidos
Cuando maldije en el bar muy fuerte el segundo der Zevilla, jodiéndome así el exacto en el 88, la gente pensaba que no era consciente de que al Celta todavía le faltaban 5 goles para pasar.
Xddddd
Ojo que empezamos sabado a las 16:00
Real Madrid - Athletic Club
Valencia - Espanyol
FC Barcelona - Celta
Arsenal - Leicester
Willem II - De Graafschap (Liga Holandesa, Oskar , ultimo contra antepenultimo)
Real Madrid 3-1 Athletic
Valencia 1-1 Espanyol
Barcelona 2-0 Celta
Arsenal 1-1 Leicester
Willem II 2 - 0 De Graafschap
West Ham 1 - 2 Liverpool.
Heidenheim 0 - 3 Hertha (+10).
Bochum 0 - 4 Bayern (+10).
Valencia 3 - 2 Barcelona.
Celta 2 - 1 Sevilla.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.