General Jornada 30:
195 Novo
184 fherperela
173 Rapso
169 Fly
163 Eldhuan
162 Migumgg
151 Marshall
150 Patapalo
134 Maddmax
126 Xoso
110 SuperPatchZ7
21 Onmio
7 Slaugh
A sus distinguidas putillas, hejpertos, rapsos y neopostrenacentistas, procedo al escrito de las reglas totalmente originales y libres de derechos:
¿Le damos un poco de vidilla a esto?
No, juegamos en el Patio, como diOZ manda.
Os propongo un concurso (que es lo mío (lo de Rapso)), consistente en hacer una quiniela semanal durante la presente temporada, e ir realizando un ranking hasta llegar al ganador final. La idea la importo de un antiguo foro en el que participaba (Rapso), y la verdad es que era un post que le daba mucho juego a Deportes (ahora Patio, el). Se trata de un concurso en base a las siguientes reglas:
1) Cada semana se escogerán 5 partidos para realizar la quiniela de esa jornada. 2 de ellos serán obligatoriamente los de Barcelona y Real Madrid, y los otros 3 serán escogidos por el ganador de la semana anterior. A modo de ejemplo, para esta semana podrían ser los siguientes (o no):
Ejemplo:
1-Barcelona – Levante
2-Real Madrid – Betis
3-Valencia – Málaga
4-Sevilla – Atlético
5-Real Sociedad – Getafe
2) Durante la semana correspondiente a esa jornada, de lunes a viernes (o de martes a viernes en caso que alguno de los partidos se juegue en lunes), cada poblador participante dará sus pronósticos, especificando un resultado. El resultado que se proponga no podrá ser modificado con posterioridad.
Ejemplo (o no):
1-Barcelona – Levante: 2-0
2-Real Madrid – Betis: 2- 0
3-Valencia – Málaga: 2-1
4-Sevilla – Atlético: 0-0
5-Real Sociedad – Getafe: 1-2
3) Una vez jugados los partidos, se colgará el ranking de esa semana, en base al siguiente sistema de puntuación:
3.1 - Partidos de Barcelona o R.Madrid:
a)Si se acierta que gana BAR o RM: 1 puntos
b)Si se acierta que empatan BAR o RM: 2 puntos
c)Si se acierta que pierden BAR o RM: 4 puntos
d)En caso de enfrentamiento entre BAR y RM: Ver punto 3.2.2
3.2 – Resto de partidos
3.2.1.- Si en la jornada en cuestión, la diferencia entre los dos equipos seleccionados en la clasificación es igual o superior a 10 puestos (2º vs 12º; 4º vs 16º, etc):
a)Si se acierta que gana el mejor clasificado: 1 puntos
b)Si se acierta que empatan: 2 puntos
c)Si se acierta que pierde el mejor clasificado: 3 puntos
3.2.2. – Si en la jornada en cuestión, la diferencia entre los dos equipos seleccionados en la clasificación es menor a 10 puestos (5º vs 8º; 13º vs 9º...)
a)En todos los casos: 2 puntos por acierto
b)En caso de enfrentamiento entre RMA y BAR: 2 puntos por acierto
A todos estos puntajes se le sumarán 2 puntos si se acierta también el resultado propuesto.
Ejemplo (Suponemos una diferencia de más de 10 puestos entre RSOC (4) y GET (14); el resto, inferior a 10 puestos) (vaya pitoste que monta Rapsito )
Resultados de la porra:
1-Barcelona – Levante: 2-0
2-Real Madrid – Betis: 2- 0
3-Valencia – Málaga: 2-1
4-Sevilla – Atlético: 0-0
5-Real Sociedad – Getafe: 1-2
Resultados reales (o no):
1-Barcelona – Levante: 4 – 1
2-Real Madrid – Betis: 2 – 0
3-Valencia – Málaga: 1-1
4-Sevilla – Atlético: 1-1
5-Real Sociedad – Getafe: 1- 2
Puntuación conseguida:
- BAR – LEV: 1 punto
- RMA – BET: 3 puntos
3VAL- MAL: 0 puntos
4SEV – ATL: 2 puntos
5RSO – GET: 5 puntos
TOTAL: 11 puntos
4) Una vez contadas todas las porras, se anotará el ranking de esa semana, y el ranking general. (El lunes si los 5 partidos se juegan el fin de semana, el martes si alguno de los 5 partidos se juega en lunes). En el momento en que se publique el ranking, el ganador de esa semana seleccionará los 5 partidos de la semana siguiente, siempre teniendo en cuenta que 2 de ellos deben corresponder a BAR y RMA. Si por incomparecencia del ganador, el jueves de esa semana aún no se conociesen los partidos, la organización (o sea yo (aquí sí que soy yo ) seleccionará los que considere convenientes.
5) Cualquier poblador se puede incorporar al juego en cualquier momento, empezando con una puntuación igual a 0 (como ya hizo paquetesmeichel).
Este humilde (y mágnanimo puto amo) servidor se autoproclama responsable de hacer el seguimiento, rankings, dudas, preguntas y cualquier incidencia que se pueda dar. Obviamente, se admite cualquier tipo de sugerencia (o no). Para el ganador final, si Patapalo me lo subvenciona, regalaremos un balón de fútbol o algo así (tampoco nos flipemos (me da que Patapalo se lavó las manos en las dos pasadas ediciones (seeep, hubo dos (seeeep, yo tampoco me acordaba)))). Si no, pues oye, el orgullo de haber ganado, que tampoco está nada mal.
Dado que ahora la mitad del foro de OZ está de vacaciones (esto no procede), yo propongo empezar con esto a partir de la jornada 3 (31 de agosto – 1 de septiembre (que no Rapso, joder. Se empezaría en la jornada 3 (11-S) ú si habemos quorum estupendo metemos a saco la jornada de selecciones)). Si el quórum obtenido es satisfactorio (no nos engañemos, no me voy a pegar esta currada para que participen 2 personas (fueron 4 xddd), el lunes 26 (noooooo) cuelgo los primeros partidos (lo haré en breves).
Y ahora, para hacerme a la idea de si esto va a valer la pena o no...
¿Quién se apunta? ()
Resumen de normativa:
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.