Vuelve a la Real por 17 kilos. Lo hemos tenido cedido al madrid por 10 millones al año XD.
Illarra!!!!
¿Estais contentos en la Real con esto?
Yo creo que si hubiera sido el año pasado sí. Pero a estas alturas, no sé. Illarra lleva dos años de vacaciones no creo que tenga nivel ya ni para la Real. Lo más meritorio que ha hecho en este tiempo ha sido disfrazarse de Batman en las fiestas de Mutricu ¿Mutriku?
Ingresar 20 millones por un jugador? Si bastante contentos. Hay dos posibilidades. Una vuelve a demostrar buen nivel, Ayuda a la Real y en un par de años se vuelve a vender, más dinero.
O no lo demuestra y se mal vende. El cualquier caso habremos sacado bastante pasta a cambio de nada.
Sacáis bastante más pasta a cambio de nada. Vamos, sin ficharlo.
Se me hace raro el favor que le hacéis al madrid.
que te pires ya
Illarra yo lo habria comprado con unos cuantos añitos mas tras verle triunfar mas en la real etc, xabi alonso asi fue llego mayor ya y genial... illlara se le pillo muy joven y le supero todo
Illarra yo lo habria comprado con unos cuantos añitos mas tras verle triunfar mas en la real etc, xabi alonso asi fue llego mayor ya y genial... illlara se le pillo muy joven y le supero todo
Hombre, no tiene mucho que ver. Xabi Alonso llega al Madrid después de tirarse 5 añitos en Liverpool.
E Illarra llega al Madrid con 23 años. Tampoco es que fuera un pipiolo. 1 año de empane y aclimatación es perdonable pero el segundo ya tenía que haber demostrado algo. Si a estas alturas ya no es el jugador que se esperaban en el Madrid no lo será en el futuro.
Otra cosa es que para la Real les valga. Pero dudo que pueda volver a repetir la temporada que hizo en la Real antes de marcharse.
Yo no creo que tenga problemas para recuperar su nivel en la Real.
Más que nada porque su nivel tampoco fue nunca para tirar cohetes.
Illarra es un centrocampista apañadete para cualquier equipo de mitad de la tabla, si me apuras, rindiendo a su mejor nivel, podría ser titular en un equipo de nivel copa uefa. Nada más. No sé en qué estaba pensando Flowrentino cuando aflojó 30 millones por él (los 6 que se pagaron al fisco foral eran a deducir del montante total, creo recordar).
Probablemente llevarse un buen pellizco en comisiones. Si no, no tiene sentido. Pagaron menos por Isco.
Es un buen jugador para la Real, y no ha tenido oportunidad de demostrar nada el segundo año.
No sé en qué estaba pensando Flowrentino cuando aflojó 30 millones por él (los 6 que se pagaron al fisco foral eran a deducir del montante total, creo recordar).
Le dijeron que era el nuevo Xabi Alonso y cayó redondito, así como Calderón con Gago cuando le dijeron que era el nuevo Redondo.
personaje el illarra este
No sé en qué estaba pensando Flowrentino cuando aflojó 30 millones por él (los 6 que se pagaron al fisco foral eran a deducir del montante total, creo recordar).
Probablemente llevarse un buen pellizco en comisiones. Si no, no tiene sentido. Pagaron menos por Isco.
Juguemos a "une los puntos":
Anoeta - Remodelacion en vistas - ACS
Juguemos a "une los puntos":
Anoeta - Remodelacion en vistas - ACS
Juuuuuum, todo cuaja.
Oye, el camp nou necesita un apaño, ¿quién será el próximo Saviolacelades?
o el nuevo Figo? Messi al Madrid, entonces si que IN-INDA-INDA-PAN-DAN-SIA, riete tu del Espanaya ens roba
Con los Bartos al mando todo es posible.
Te imaginas 300 millones de euros por Messi?
Lo de La Canadiense en Barcelona comparado con esto iba a ser una coña
Al final el Illarra nah.
BRUTAAAAAAAL JAMES
Nunca vi necesario el fichaje de este chico y no hizo otra cosa que confirmarlo estos dos años.
Thoughts arrive like butterflies.