Hace unos meses estuvo Spike Langley (Dark Shaoran) por aqui, pero al igual que tu solo se paso a saludar y ya.
Ese llego a ponerme cuando era una inocente muchacha de 17, era el avatar de spike spiegel que me ponia burra. Luego, talvez era mas feo que dark choloran jeje
Yo cada vez soy más negro; entre los desconocidos senegaleses que me saludan por la calle (alguna vez me dicen Qué pasa negro), luego el Abuy Nfubea que quería que me metiera en su rollo de notas afrodescendientes, la poli que me para para preguntarme que si llevo droga solo por el color de piel...
Algún día contaré mis experiencias de negritud / con negros, hay alguna que quizás sea graciosa y todo.
Pero que dices de que te paran los polis por tu color de piel, ni que españa fuese rasista
Lo bueno es que con el afro que llevo ya no piensan que soy magrebí (?) y en los aeropuertos no me siento tan violento como cuando tenía 14 años
Si, la verdad es que aqui los negros estan mejor vistos que los magrebies. Te dejaran entrar al avion solo pasando dos veces por el detector de metales, sin cacheos ni nada raro
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!