No es post de Maddmax con comida!!!
Kazan. Rusia, ese gran país. Mundiales de natación.
Y mi descubrición, de 2 disciplinas mixtas nuevas.
El duo de sincro que mola un pegote porque ves unas cuantas superestrellas que ya se retiraron con unos tíos que no les llegan ni a la suela. Me hace musha gracia feminazimente que ellas no es que tengan más técnica, plasticidad y estilo, sino que también son más fuertes, suben más, van más rápido, etc. Tá chulo. Incluso alguna era la que levantaba al tío en algunas figuras.
La otra, OH, relevos estilos mixtos. 2 tíos, 2 tías. En el orden que cada equipo quiera. Ahí a lo loco. Todos, menos Rusia, tiraron primero a los dos tíos y luego las tías. Cuando se tiró Morozov al agua todavía le sacaban media piscina xdddd
Estos de la FINA se sacan pruebas a punta palunge. Me gustaría ver relevos mixtos en atletismo pero los de la IAAF son unos rancios.
coño pues mola lo de los relevos mixtos.
lo de la sincro me parece un poco bueh, no se, al final todas estas disciplinas en las que el espectador medio no puede saber segun lo ve si lo estan haciendo mal o bien, todo sujeto a movidas imperceptibles salvo para los MUY expertos, y que al final se decide en base a lo importante e influyente que seas en ese momento en ese deporte no me termina de enganchar. Hablo de la sincro, de la gimnasia, de los saltos... No se, salvo que sea muy evidente por lo general pffff
Las carreras son sencillas, el que llega primero llega primero y punto, tal vez, si se pudiera ver la sincro en plan todos los equipos a la vez y haciendo el mismo ejercicio se podrian ver diferencias, pero aqui que cada uno elige sus movidas y tal, no me terminan de molar.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com