https://www.youtube.com/watch?v=M1TAEFf4CWo
Lol, con estos dos me cago encima:
https://www.youtube.com/watch?v=M1TAEFf4CWo
Lol, con estos dos me cago encima:
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Me pregunto qué lleva a tu subconsciente a crear este post. ¿Ansias por desnacer? ¿fase anal en la adultez?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
tampoco es para tanto
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Me pregunto qué lleva a tu subconsciente a crear este post. ¿Ansias por desnacer? ¿fase anal en la adultez?
Joder. Me había pasado como a asmiae, pensaba que iban a ser vídeos de cachondas moviendo el culo (aunque viniendo de Dreadful me extrañaba). Así que lo siguiente ha sido pensar que eran vídeos de minas, de explosivos, copón. Hasta el comentario aclaratorio de Dreadful xdd
Nature abhors a gradient
Yo también había pensado en explosivos, pero en plan recopilatorio de minas explotando para crear "música".
Concierto Rhythmic Noise en una mina abandonada con minitas cyber bailando.
Concierto Rhythmic Noise en una mina abandonada con minitas cyber bailando.
y mientras las minitas van siendo mutiladas
Nature abhors a gradient
A mi lo que me caga es la típica cueva para explorar q se estrecha, pasas por sitios apretados y casi atascados, se puede inundar y te tiras más de un día dentro en plan surviving. Pfffff
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Después de ver la participación de Dreadful en el post de Windows 10, también pensé que eran vídeos de minitas argentinas bailando reggaeton o algo del estilo.
Los vídeos pues ni fu ni fa pero me mearía encima si entrara yo solo a esas minas.
Thoughts arrive like butterflies.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
A mi lo que me caga es la típica cueva para explorar q se estrecha, pasas por sitios apretados y casi atascados, se puede inundar y te tiras más de un día dentro en plan surviving. Pfffff
que un post del nai que habla de una cueva que se estrecha, que se inundan y tal y no acabe hablando de coños me genera una decepcion acojonante.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
Por un momento pensé que te habías vuelto sudaca y serían videos de muchachas haciendo vibrar su trasero.
Molan, pero los collóns me metía yo solo en un sitio así XD, con o sin fantasmas. Tambores. Tambores en las tinieblas.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.