actualmente seguimos pensando lo mismo con respecto a ellas.
Aquí va mi lista:
Asesinos Natos: Simplemente sigo enamorado de ésta película como la primera vez que la ví.
Strange Days (Días Extraños): Una rareza infravalorada que para mí es de lo mejorcito del cyberpunk noventero, si, incluso mejor que Matrix, y mucho más disfrutable que la sobrevalorada y mierdosa Blade Runner ya hablando en términos generales.
Sin Asesinos Natos ni Strange Days no existirían El Club de la Pelea y sin Ghost in the Shell no existiría Matrix. Aunque con respecto al club de la pelea, creo que fue Fly el que alguna vez me comentó que era basada en un libro de yo no se quién....
Y ahora paso a....
Ghost In The Shell: No necesito explicarme, simplemente una belleza.
La Naranja Mecánica: Por muy cliché que suene, no se puede negar el hecho de que ésta película es una obra maestra.
The Crow: Me se los diálogos de memoria y Top Dollar, su villano, es mi inspiración en muchas cosas... Nada más que decir.
True Romance: Escrita por Tarantino y dirigida por el difunto Tony Scott... Es de esas pelis que me dejó flechado desde la primera vez que la ví y no me canso de ver.
Heat (Fuego contra Fuego): Culebrón de película de casi tres horas que se me pasan volando. Sin duda la obra maestra policiaca definitiva de Michael Mann.
Sin Heat no existiría la trilogía de Batman de Nolan, sobretodo TDK.
León (El Profesional): La mejor actuación de Natalie Portman junto con El Cisne Negro. Y no solo eso, la película en si me cautivó a primera vista y no puedo dejar de verla cada que la pasan en TV así ya la tenga dentro de mi colección de films.
Y obviamente no puede faltar en ésta lista mi adorada RoboCop (La clásica de los ochenta): No hace falta que me explique más.
Ahora les toca a ustedes (Vosotros)
estoy bastante deacuerdo en general salvo en lo Heat y batman... no les encuentro mucho en comun la verdad.
natalie portman me gusto en v de vendetta.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"