una rave de escorpiones en casa del patapaler
joder, colega
.
ps.- yo me hubiera pillado un gato y fiesta, pero les pareció mejor idea el par de ratas. En fin. Mientras no me toque sacarlas a pasear, ni bien ni mal.
Un gato podría serte útil, para que te defienda de tus hijos.
Felinos del infierno, cómo se tirán a la yugular Nos vendría bien uno de esos para poner orden de vez en cuando.
sí.
aunque te imagino histérico, sembrando el pánico entre tus hijos, y tu mujer intentando poner orden en casa.
saludos
Qué va. El primer día que me crucé uno en el pasillo de noche sí que me dio algo de incertidumbre. Ahora ya voy descalzo a oscuras por toda la casa. Si me pica, ya me picará. Tampoco me compensa ir como en Misión imposible todo el santo día.
los escorpiones son fluorescentes a la luz ultravioleta. comprate una linterna de esas y tendrás un divertido pasatiempo durante las noches con tus hijos.
saludos
Buah, ¿qué dices? Joder, qué pena que haya perdido mi linternita, nunca he probado en sacarla al campo.
sí.
aunque te imagino histérico, sembrando el pánico entre tus hijos, y tu mujer intentando poner orden en casa.
saludos
Qué va. El primer día que me crucé uno en el pasillo de noche sí que me dio algo de incertidumbre. Ahora ya voy descalzo a oscuras por toda la casa. Si me pica, ya me picará. Tampoco me compensa ir como en Misión imposible todo el santo día.
los escorpiones son fluorescentes a la luz ultravioleta. comprate una linterna de esas y tendrás un divertido pasatiempo durante las noches con tus hijos.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM