joder, colega

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Patapalo dijo:

Angus dijo:

sí.

aunque te imagino histérico, sembrando el pánico entre tus hijos, y tu mujer intentando poner orden en casa.

saludos

Qué va. El primer día que me crucé uno en el pasillo de noche sí que me dio algo de incertidumbre. Ahora ya voy descalzo a oscuras por toda la casa. Si me pica, ya me picará. Tampoco me compensa ir como en Misión imposible todo el santo día.

los escorpiones son fluorescentes a la luz ultravioleta. comprate una linterna de esas y tendrás un divertido pasatiempo durante las noches con tus hijos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

una rave de escorpiones en casa del patapaler

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Psé
Psé
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

.

ps.- yo me hubiera pillado un gato y fiesta, pero les pareció mejor idea el par de ratas. En fin. Mientras no me toque sacarlas a pasear, ni bien ni mal.

Un gato podría serte útil, para que te defienda de tus hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=s-hyaJoNQcg

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Felinos del infierno, cómo se tirán a la yugular no Nos vendría bien uno de esos para poner orden de vez en cuando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Angus dijo:

Patapalo dijo:

Angus dijo:

sí.

aunque te imagino histérico, sembrando el pánico entre tus hijos, y tu mujer intentando poner orden en casa.

saludos

Qué va. El primer día que me crucé uno en el pasillo de noche sí que me dio algo de incertidumbre. Ahora ya voy descalzo a oscuras por toda la casa. Si me pica, ya me picará. Tampoco me compensa ir como en Misión imposible todo el santo día.

los escorpiones son fluorescentes a la luz ultravioleta. comprate una linterna de esas y tendrás un divertido pasatiempo durante las noches con tus hijos.

saludos

Buah, ¿qué dices? no Joder, qué pena que haya perdido mi linternita, nunca he probado en sacarla al campo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

OcioZero · Condiciones de uso