Este hilo no te creas que esta abierto con ánimo de ofenderte o reírme de ti, va en serio, sin ningún tipo de acritud.
Eres un anormal, y no lo digo en un sentido peyorativo sino lo contrario a normalidad.
Este foro lleva ya más de diez años en marcha, desde OJ me refiero, y en este tiempo todos hemos evolucionado.
Hay gente aquí que antes eran trolls puros y duros, crueles incluso. Pero esa gente ha evolucionado. Ya no es este aquel foro de insulto y ofensa continua, persecuciones etc... Ahora es un foro off topic normal. Si es verdad que a veces nos insultamos y tal pero suele ser más con ánimo de hacer un chiste o una gracia que no de auténtica ofensa. Como decía patapalo hace poco, existe convivencia.
Y existe porque antes teníamos 15 o 20 años y ahora andamos más entre los 25 y los 35, lo cual nos ha hecho cambiar lógicamente y en general a mejor.
Yo soy un poco flamer pero más como un simple pasatiempo que otra cosa, es en general una pose. Luego realmente yo no me creo mejor que Mow, Oscar,pher o solharis por ejemplo. Pero tu has pasado de ser un tipo simpático y apasionado en la defensa de tus creencias a ser un Omnio amargado.
Te crees mejor que los demas, y no sólo te lo crees realmente sino que además necesitas constantemente quedar por encima de los demás y recibir reconocimiento.
Yo como todos, en politica soy cabezón y no doy mi brazo a torcer, pero es más por cabezoneria foril que otra cosa, luego en una conversación similar con amigos no soy así.
Pero tu no toleras la discrepancia, no haces distinción, quien no está contigo (rvm) está indefectiblemente contra ti. Te da igual, solharis, Xoso, fherperela... Quien sea, si discrepa, a saco. Respetas algo a Ricky y únicamente porque solo suele opinar de temas cuyo dominio es tan patente que te pondrías en evidencia.
No se como tuvo que ser para ti el día que te dieron tu licenciatura, pero ese día empezaste a mirar s los demás por encima del hombro. No niego, que como dijo hace poco rvm, seas un tio inteligente, preparado y que continuamente lee e investiga, pero nada de eso te hace mejor que el conductor del autobús de tu barrio. Podrá no saber lo que sabes tu, votar en plan borrego y oír la cope, pero ahí está todos los días currando, sacando a su familia adelante, con sus sueños y esperanzas, muchos frustrados, dando el callo. Y el no te desprecia ni se cree mejor que tu, como no lo hacemos seguramente nadie aquí, yo al menos no. Podrán gustarme más o menos tus ideas e incluso a veces indignarme con cosas que dices, pero ya está, me da igual. Yo se que a mis amigos les caigo bien, que mi mujer me quiere y que mi hijo de cuatro años me admira como admiraba yo al mio. Con su bienestar me vale.
No, no me saque la carrera, no por que fuera extremadamente difícil o yo sea un inútil, por simple y pura irresponsabilidad. Mucha farra y tal, pero bueno, me gano bien la vida, a mi familia no le falta de nada e incluso puedo darles cosas que otros no pueden. Y aunque eso me cueste 55 horas semanales pues se hace.
Eso me deja poco tiempo para leer la verdad, y te seré sincero, leo poca teoría política, economía o manuales de historia, me tiro a la ciencia ficción o la fantasía que es lo que me hace desconectar y disfrutar. Procuro estar al día de la actualidad y tengo mis ideas.
Esto un foro, un pasatiempo y una forma donde a veces volcar las frustraciones diarias cual Call of duty.
Pero tu, no se, emanas un resentimiento y una ira contenida, así como una constante necesidad de aprobación que para mi, desde mi desconocimiento, no pueden hacerte feliz.
Almax
UUUuuuUUUuuuUUUuuhh!
Ese gancho sobre el conductor, como un currelas más, como un proletario, pero que, en un impresionante giro de guion, no era más que el propio Maddmax despojado de toda personalidad, planteado en abstracto, como un ciudadano anónimo, ha sido sorprendente. Ese guiño posmoderno (1) (como forma de acercamiento a las ideas de Almax) y la sinceridad con la que ha admitido que no ha terminado la carrera (como forma de mostrarse vulnerable), pueden ser la base sobre la que se cimente una nueva época para estos dos usuarios que podría materializarse, fantaseemos (¿y por qué no?), en una amistad más allá de las pantallas.
No es conveniente obviar esos primeros insultos que se han ido diluyendo a medida que avanzábamos la lectura, pero que recobran fuerza hacia el final en forma de paternalismo insultante. Un paternalismo que, oh, casualidad, coincide con las fechas en las que dota a su bastardo de la legitimidad institucional eclesiástica. ¿Está diciéndonos el autor que desea otro hijo? ¿Qué tiene que ver esto con Almax? ¿Desea adoptarlo? ¿Un empresario adoptando a un ideólogo? ¿A qué nos recuerda esto? ¿A Las aventuras de Marx y Engels? ¿Significa esta misiva, pues, que admite su derrota en el mundo de las ideas?
Pronto veremos cómo Almax toma el guante que le arroja Maddmax. No se lo pierdan!
UUUuuuUUUuuuUUUuuhh!
Ese gancho sobre el conductor, como un currelas más, como un proletario, pero que, en un impresionante giro de guion, no era más que el propio Maddmax despojado de toda personalidad, planteado en abstracto, como un ciudadano anónimo, ha sido sorprendente. Ese guiño posmoderno (1) (como forma de acercamiento a las ideas de Almax) y la sinceridad con la que ha admitido que no ha terminado la carrera (como forma de mostrarse vulnerable), pueden ser la base sobre la que se cimente una nueva época para estos dos usuarios que podría materializarse, fantaseemos (¿y por qué no?), en una amistad más allá de las pantallas.
No es conveniente obviar esos primeros insultos que se han ido diluyendo a medida que avanzábamos la lectura, pero que recobran fuerza hacia el final en forma de paternalismo insultante. Un paternalismo que, oh, casualidad, coincide con las fechas en las que dota a su bastardo de la legitimidad institucional eclesiástica. ¿Está diciéndonos el autor que desea otro hijo? ¿Qué tiene que ver esto con Almax? ¿Desea adoptarlo? ¿Un empresario adoptando a un ideólogo? ¿A qué nos recuerda esto? ¿A Las aventuras de Marx y Engels? ¿Significa esta misiva, pues, que admite su derrota en el mundo de las ideas?
Pronto veremos cómo Almax toma el guante que le arroja Maddmax. No se lo pierdan!
Me cago en dios. Media hora escribiendo esta mierda para que responda antes Almax. Pues ahora no lo borro.
A ver, haya paz. Los dos sois lerdos por igual pero os queremos de todos modos.
Gracias, Maddmax, por no creerte superior a MOW, fher, solharis y a mí.
A mí el mensaje de Maddmax me inspira ternura y pesimismo (aunque esto último era hasta esperable). Ternura, porque da muestras de que no es un autómata avinagrado, parece humano; posiblemente hasta buena gente (un palauso). Y pesimismo, porque a pesar de lo puteado que parece que está con el curro, y de reconocer que carece de tiempo y ganas de leer para obtener una mejor formación sociopolítica, defiende megavehemente y con argumentos monosílabos o muy trillados, los cuentos de los ultraliberales; pero eso no es sorprendete, porque así les pasa muchos.
De todos modos, un aplauso a esta iniciativo y a la botella de vino que me acabod e arrear. Os quiero.
que pasa hay jari aqui o que
Yo cuando he leído "eres un anormal" ya me he cagado un poco porque me ha pillado por sorpresa
P.S. Se nota que nos hacemos mayores porque ha sido como mazo razonado todo, en plan "va venga, total, si pa lo que hacemos aquí no vamos a estar así".
Si realmente hubiera madurez con el tiempo no se seguiría con la misma tontería de hace 10 años, discutiendo por deporte sin llegar a nada, o el clásico de hacer un post juzgando a alguien como si se le conociera o como si fuera a servir de algo. Qué pérdida de tiempo y de esfuerzo. Creer que por dejar de ser un troll ya se ha madurado es como creer que por dejar de jugar con muñecos se ha madurado. Pobre avance es ese como para siquiera comentarlo como referente de cambio personal. Madurar aquí es irse, creer que esto aporta algo más que estéril distracción y lucha de egos es mantener una ilusión que evidencia que de madurar más bien poco, pues no hay que confundir el refinar el ego con madurar. No hablo de los que debaten e ilustran, sino de los que vienen a discutir y a decir sus ideas para su propio regocijo, que muchos confunden lo primero con lo segundo. Cosas mucho más productivas se pueden hacer en vez de esto. Pero siempre la ignorancia hace creer que se dispone de largo tiempo de vida para malgastarlo en cosas sin importancia.
Si realmente hubiera madurez con el tiempo no se seguiría con la misma tontería de hace 10 años, discutiendo por deporte sin llegar a nada, o el clásico de hacer un post juzgando a alguien como si se le conociera o como si fuera a servir de algo. Qué pérdida de tiempo y de esfuerzo. Creer que por dejar de ser un troll ya se ha madurado es como creer que por dejar de jugar con muñecos se ha madurado. Pobre avance es ese como para siquiera comentarlo como referente de cambio personal. Madurar aquí es irse, creer que esto aporta algo más que estéril distracción y lucha de egos es mantener una ilusión que evidencia que de madurar más bien poco, pues no hay que confundir el refinar el ego con madurar. No hablo de los que debaten e ilustran, sino de los que vienen a discutir y a decir sus ideas para su propio regocijo, que muchos confunden lo primero con lo segundo. Cosas mucho más productivas se pueden hacer en vez de esto. Pero siempre la ignorancia hace creer que se dispone de largo tiempo de vida para malgastarlo en cosas sin importancia.
HOSTIA, QUÉ DEUS EX MACHINA
Y qué, ¿te has caído en tu ascensión a la madurez?
No recuerdo quién fue el que lo dijo pero acertó plenamente al asegurar que tus putos posts de mierda son un puto rectángulo de mierda lleno de mierda.
BALE BERGA LA OZ
A ver si saco un rato para contestar a algo pero... Muérete Omnio.
Pfff.. Nos has jodido mazo el buen rollo de repente.
Ahora que te has definido, solo te falta ser consciente de cómo eres a los ojos de los demás.
UUUuuuUUUuuuUUUuuhh!
saludos
Ahora que te has definido, solo te falta ser consciente de cómo eres a los ojos de los demás.
Suponía que alguien diría algo así. Hombre, hace años que ya sé cómo me ve la gente, dudarlo es absurdo.
estos post hay que leerlos con la musica apropiada
El Op caga lefa.
El de la pole caga lefa.
Bueno, ya que ahora estamos en plan "Amor y paz" y en plan "La dierencia entre mi Yo troll virtual y mi Yo real fuera de internet" decir que mi Yo virtual les romperia la puta cara y se tiraria a sus putas madres, en cambio mi Yo real tambien.
Bye escorias.
Jaja pinche culiao.
Ostias, no veía tantos abrazos y cariñitos desde el Mayweather-Pacquiao.
Qué inesperado
Cuando se lo he contado a mi novia casi llora. Sangre, y por el culo, pero casi llora.
Me imagino a Maddmax en su despedida de soltero con la striper aizkolari restregándole las tetas y el Maddmax PARAD PARAD. Tengo que hacer una cosa.!!!
Y ahí, solo en un rincón, media hora con el móvil, escribiendo, corrigiendo al autocorrector para que el mensaje quedase bonito mientras la striper se fela a todos sus amigotes
saludos
Qué inesperado todo esto y puto Novo cómo me he atragantado de la risa con su post.
Omnio intentando privarme de pobladores no es nuevo.
traigo la mierda
Venga va por dios a tomar por culo
HOLA HOLA MIS DRUGOS