ningun tema nuevo que pasa? se viene el bajon de verano hasta septiembre
uhhhhhh
creo que el nivel ha bajado, antes se contaba cuando uno pillaba por ahi y follaba, ahora ya el nivel medio del foro es contar cuando te hacen un chupeton y tal
xd Montes está redescubriendo los 16
puto montes pronto primera eyaculacion
¿Un chupetón? Joder, o la tía es algo cortita o tiene 14 años. Y en el caso de Montes es preferible no saber la respuesta. xD
Pues yo que pensaba conocer al amor de mi vida en Tinder y lo único que pesqué de ahí fue una sarna to reshulona. xd
Pues yo que pensaba conocer al amor de mi vida en Tinder y lo único que pesqué de ahí fue una sarna to reshulona. xd
Ídem, son el único perfil de persona de Tinder con el que he tenido contacto en la vida real XD.
ningun tema nuevo que pasa? se viene el bajon de verano hasta septiembre
Tal vez El Patio es una etapa que de forma inconsciente todos queremos quemar.... ¿O quizas no?
Así por repescar un poco el tema y tal. ¿Alguien utiliza Tinder? Yo me he pinchado a dos, no eran bellezas, pero eran majas, y una era brasileña (y van dos, Xoso).
La verdad es que es una putada que solo haya match con chicas "normales" (porque hay auténticos pibones) y las pocas decentes que aceptan, al final no responden y hacen unmatch.
Yo tuve un batch con una tía que era un poco ñu y digo bueh, como no hay nadie más vamos a darle coba. Era maja, pero no teníamos muchas cosas de que hablar y cuando me sacó el tema de que lleva mucho tiempo soltera (menos de un año, uhhh) y ahí ya me dio pereza seguir.
La app la borré cuando encontré en el Adoptauntío a una chamaquita más guapa y con la que conecté desde el minuto 0, rápidamente dimos El Paso al Whatsapp y los primeros días bien, pero anteayer cometí el error/acierto de soltar que yo soy muy despegao en el sentido de que no me gusta ir por ahí de la mano y esas cosas. Entonces se volvió loquísima y a decirme que cómo podía ser así, que si no me preocupaba que mi pareja se sintiese querida, que si no sé qué, y claro, yo así:
Cuando vi el percal zanjé la conversación con el típico monosílabo y digo: bueno, supongo que no me volverá a hablar. Al día siguiente me volvió a hablar y le dije que no me parecía normal que se hubiese puesto así. Ella se excusó (cutremente) y decidí darle otra oportunidad por tres motivos:
1) Valoro mucho a las tías que ponen de su parte para que la cosa tire p'alante. En el mundo del online dating la mayoría no mueven un dedo por ti porque saben que si no estás dispuesto a aceptar alguna tontería hay 300 tíos detrás que sí. Es como el mercado laboral.
2) Por lo demás estaba bastante bien. Seguramente fuera una zumbada creo que merecía la pena arriesgarse por si no lo era.
3) Estoy metido en un no-fap challenge de cien días. Hoy cumplo mi primera semana y mi nivel de testosterona ha crecido en un 45%, así que me apetece follar.
Total, que ayer cuando estaba en el interludio de la sesión doble de cine (pagar por una peli y a la salida meterse en otra sin pasar por taquilla, los que me conocéis ya sabéis que soy muy aficionado) aprovecho para mandarle el típico mensajito de hola qué tal y va y pasa de mi culo. Pero totalmente, o sea.
Así que ahora la pelota está en su tejado y si no me dice nada pues dew.
[...]
3) Estoy metido en un no-fap challenge de cien días. Hoy cumplo mi primera semana y mi nivel de testosterona ha crecido en un 45%, así que me apetece follar.
Total, que ayer cuando estaba en el interludio de la sesión doble de cine (pagar por una peli y a la salida meterse en otra sin pasar por taquilla, los que me conocéis ya sabéis que soy muy aficionado) aprovecho para mandarle el típico mensajito de hola qué tal y va y pasa de mi culo. Pero totalmente, o sea.
Así que ahora la pelota está en su tejado y si no me dice nada pues dew.
Punto 3) ¿Por qué otra vez esto? ¿En qué quedó la mierda del año pasado? ¿Si te haces pajas no te apetece follar? ¡A mí me pasa al revés! Osea, cuanto más follo más me apetece todo.
En el tema folleteos tengo una true flyhistory que me tiene un poco... cómo decirlo... que no me mola nada aunque extraña y curiosamente la solución al problema ha llegado antes que el propio problema. Que la solución es cojonuda, oiga pero lo otro me tiene un poco pillao. Va de aversión al semen la historia y ha surgido así sin más, sin motivo aparente. Aunque me da que es cosa medio inventada y que le viene un poco cuando le apetece, o más bien cuando no le apetece y saca la excusa fácil.
Ah, ah, lo del cine sesión doble, cuéntame más, alguna vez lo he pensado, solo a la salida, traperamente y sin planificar y como casi siempre iba con hora no he probado. Y lo que dices suena bastante bien, ¿pero cómo te lo montas, buscas coincidencia salida entrada, remoloneas por allí.... etc?
¿Te han pillado alguna vez?
Lo de las pajas lo conseguí una vez durante un mes y luego probé un par de veces más pero sin éxito. Esta vez es porque descubrí el subreddit de NoFap, me moló su filosofía y me apunté. Algunas cosas que se dicen sé que son verdad, pero otras quiero probarlas.
https://www.reddit.com/r/NoFap/
Lo del cine está tirao. Yo lo que hago es mirar los horarios antes de ir para que más o menos me coincida salir de una con entrar en otra. Como casi nunca encaja perfectamente (suele haber entre diez minutos y media hora de margen) simplemente salgo y me meto en el baño. Ahí aprovecho para plantar un pino, hacerme una paja (ya no xd), jugar con el móvil o lo que sea, y cuando llega la hora tiro p'allá. Al principio me pongo en una butaca donde no vaya a sentarse nadie fijo y luego cuando acaban los anuncios me paso a una más centrada.
De momento nunca he tenido problema, sólo tuve los cojones por corbata en la primera de Los Vengadores porque la sala casi se llena y tuve que ponerme en un sitio de mierda, pero vamos, guay. También depende de los cines, porque en algunos pequeños da mucho el cante, pero en la mayoría puedes entrar tranquilamente en la primera sesión e ir empalmando pelis hasta la madrugada si te da la gana.
Muy astuto. Tengo 2 cines habituales y en uno de ellos es imposible porque los baños están fuera, incluso en algunas salas te hacen salir por una puerta diferente de la de entrada y te sacan del recinto. Y en el otro tendría que estudiarlo, que ahora no caigo dónde están los baños.
Por lo que veo vas habitualmente solo al cine. Las últimas pelis que vi solo en el cine fueron Troya y Farenheit 9/11. En esa época vi unas cuantas pero mi soledad estaba justificada. Lo tuyo es vicio xdddd
Yo soy muy de ir al cine solo porque muchas veces me apetece ir, ver la peli y volver. Rápido y silencioso. Si empiezas a quedar con peña empiezan a salir los típicos que si a mí a tal hora me viene mal, que si hay que avisar a no sé quién, que si después de la peli nos tomamos unas birras, blablabla.
Lo normal cuando se tienen amigos.
Lo normal cuando se tienen amigos.
Ya hay que tener suerte para ir al cine y que no haya ningún grupo de gente molestando.
lo de ir con amigos al cine, más que ir al cine es eso, ir con amigos. que además, no sé vosotros, pero el 99% de pelis que he ido a ver con amigos son putas mierdas comerciales que no valen nada.
si te interesa una peli en concreto, mejor ir cuando te va a ti bien y no depender de mierdas.
saludos
lo de ir con amigos al cine, más que ir al cine es eso, ir con amigos. que además, no sé vosotros, pero el 99% de pelis que he ido a ver con amigos son putas mierdas comerciales que no valen nada.
si te interesa una peli en concreto, mejor ir cuando te va a ti bien y no depender de mierdas.
saludos
Es que al cine con colegas vas a ver Mad Max 4 o Los vengadores, incluso El gran hotel Budapest si vas con algún cultureta, pero no vas a ver la última peli (infumable probablemente) de Kaurismaki. Pero bueno, tampoco es que en Galicia haya mucha oferta de este tipo de cine...
en barcelona hay un par o tres de cines de pelis de autor, o de no-mierdas. en general esos cines no abundan en ningún sitio.
saludos
ola hay marihuana vaja en calorias?' es k no kiero engordar saludos
¿Alguien ha visto Inside Out (Del revés)? Bueno, además de Montes, que le puso un 6.
Tiene buena pinta.
Cuando fui a votarla y vi que tenía un 8 y pico me di cuenta de que los usuarios de FA se meten el cristal azul de Breaking Bad. Pero bueno, supongo que los más flipaos son los primeros en votar. El tiempo la pondrá en su sitio.
¿Quienes sois en Filmaffinity?
Nervolance y Monte. Tú?
¿Un chupetón? Joder, o la tía es algo cortita o tiene 14 años. Y en el caso de Montes es preferible no saber la respuesta. xD
Yo anduve no-luciendo chupetón en el cuello hace algunos meses. También enorme. Semana y media con un pañuelo al cuello, en plan "es que me duele la garganta". La tía de jovencita tenía poco.
Son todas medio retrasadas como poco, hay que aceptarlo.
Los chupetones siguen molando.
Nervolance y Monte. Tú?
Pues podías hacerte una cuenta y votar siguiendo a Montes (para no tener que buscar cada cosa), que le deben faltar pocas películas en el mundo por ver.
A mí hace tiempo que no me lo hacen, o bueno, que no tienen intención de hacerlo, pero cuando noto que lo van a hacer les digo que no me dejen un chupón.
Yo tengo un chupetón like teen spirit que además se ve desde el espacio. Mola cuando vas por ahí y la gente dice uuuuuh tienes un chupetón Y hacer como que no le das importancia pero por dentro estás
Luego voy a sacarme la foto para renovar el DNI :)
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.