La tengo en el Face y sigue estando buena, ha cambiado entre poco y nada. En persona gana
Apuesten por la teta derecha.
Mándale saludes de mi parte a la zorra esa
La tengo en el Face y sigue estando buena, ha cambiado entre poco y nada. En persona gana
Venga, cuántas pajas le has dedicado?
ola cuanto de tokens
Ninguna. En primer lugar porque no tiene fotos que den para paja, y en segundo lugar porque tiene más de treinta años.
Otra muy mítica era la Nymphadora, que además era pila de maja y parecía inteligente a pesar de ser canaria. Es de estas que dices bueno vale, me la quiero follar, pero también estaría dispuesto a realizar otro tipo de actividades con ella.
ola cuanto de tokens
Ninguna. En primer lugar porque no tiene fotos que den para paja, y en segundo lugar porque tiene más de treinta años.
Otra muy mítica era la Nymphadora, que además era pila de maja y parecía inteligente a pesar de ser canaria. Es de estas que dices bueno vale, me la quiero follar, pero también estaría dispuesto a realizar otro tipo de actividades con ella.
pfff...y encima el cabron se pone sentimental al final.
Pd. q pasa todavia es menor?
Pues a mí Niña Mala me daba morbo. Y de las sudacas, la Kaomeinuyami esa.
De las españoletas la que causaba morbo era Wendoline, la hermana de Barfletes, la cual desde mis diluidos recuerdos estaba bastante buena, no se como este ahora...
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"