Apuesten por la teta derecha.

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Montes dijo:

Pues a mí Niña Mala me daba morbo. Y de las sudacas, la Kaomeinuyami esa.

De las españoletas la que causaba morbo era Wendoline, la hermana de Barfletes, la cual desde mis diluidos recuerdos estaba bastante buena, no se como este ahora...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

La tengo en el Face y sigue estando buena, ha cambiado entre poco y nada. En persona gana cool

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Mándale saludes de mi parte a la zorra esa cheeky

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Montes dijo:

La tengo en el Face y sigue estando buena, ha cambiado entre poco y nada. En persona gana cool

Venga, cuántas pajas le has dedicado?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

ola cuanto de tokens

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes

Fly dijo:
Montes dijo:

Ninguna. En primer lugar porque no tiene fotos que den para paja, y en segundo lugar porque tiene más de treinta años.

Otra muy mítica era la Nymphadora, que además era pila de maja y parecía inteligente a pesar de ser canaria. Es de estas que dices bueno vale, me la quiero follar, pero también estaría dispuesto a realizar otro tipo de actividades con ella.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Phon dijo:

ola cuanto de tokens

no

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de knightCry
knightCry

Montes dijo:

Fly dijo:
Montes dijo:

Ninguna. En primer lugar porque no tiene fotos que den para paja, y en segundo lugar porque tiene más de treinta años.

Otra muy mítica era la Nymphadora, que además era pila de maja y parecía inteligente a pesar de ser canaria. Es de estas que dices bueno vale, me la quiero follar, pero también estaría dispuesto a realizar otro tipo de actividades con ella.

pfff...y encima el cabron se pone sentimental al final.

Pd. q pasa todavia es menor?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso