Pues hoygan que esto ha empezado, Golden State Warriors vs. Lebrón Lleims y sus amigos. De momento 1-0 para los Warriors tras prórroga apoteósica con Cleveland fallando todo lo habido y por haber (Jotaerre ha debido de meter 0 puntos entre el último cuarto y la prórroga ) y lesión de Irving que como no se recupere podría dejar a Cleveland para los restos.
No sé muy bien qué pretende Blatt afrontando una final de este calibre con prácticamente siete jugadores (de los cuales dos son Dellavedova y Jotaerre ), y encima ahora Negrón cargado de minutos e Irving lesionado. Vale que igual no están precisamente en la cima de sus carreras pero no me digas que Miller o Shawn Marion no están para jugar dos o tres minutos por cuarto al menos. Mientras tanto en los Warriors jugando prácticamente toda la plantilla, menos David Lee que curiosamente es el que más cobra
PD. He estado a punto de abrir esto en el Patio, casi me olvido que tenemos un foro de deportes y todo xD
PD2. Leo en AS que Irving está para tres/cuatro meses de baja y que por lo tanto no vuelve a jugar en esta final. O Lebrón se casca un triple doble por partido o Cleveland se puede ir despidiendo pero ya. Aún con Irving lo tendrían jodido, tienen delante a un e-q-u-i-p-o bastante superior a ellos.
PD. He estado a punto de abrir esto en el Patio, casi me olvido que tenemos un foro de deportes y todo xD
Este foro está más perdido que ciencia y ecología.
Por tanto no comentaré nada aquí.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.