http://rs410.rapidshare.com/files/219002049/Shallow_Life_by_Wiseman_medi...
Todavía no lo he escuchado, así que no comento nada por ahora.
http://rs410.rapidshare.com/files/219002049/Shallow_Life_by_Wiseman_medi...
Todavía no lo he escuchado, así que no comento nada por ahora.
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...
Pues a mí el disco me ha gustado, si bien a pesar de seguir el estilo del Karmacode me parece inferior a este.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
El link como era de esperar ya lo han chapado. Para el que quiera escucharlo mientras sale otro link en condiciones, se puede hacer en el myspace:
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...
A mí me ha gustado mucho más que el Karmacode, que me resultó altamente decepcionante. Creo que este habría sido una continuación lógica del Comalies. De todas formas ya me empiezan a aburrir bastante, con sus tres primeros discos y EPs ya ofrecieron todo lo que podían ofrecer.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Lo baje cuando salio el link pero hasta ahora no le he echado un ojo.
Sigo sin ser publico para ellos. Lo que si es que al menos sigue siendo metal. Escuchado y borrado.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
Me ha resultado entretenido y creo que es algo mas variado que el karmacode, me ha encantado el tema not enough. Lo escuchare mas a ver como me cuaja,no obstante lejos de su epoca dorada con el gran Comalies.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Más links, a ver si no los chapan:
Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...
de seguro tiene 3 temas buenos y lo demas es de relleno
Lo he escuchado un par de veces y me ha gustado más que el anterior. Está entretenido, pero tampoco es nada del otro mundo.
OcioZero · Condiciones de uso
Coño que ganas tenia, a ver que han sacado, espero que sea mejor que la porqueria de portada que han creado.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo