¿Por qué ha sido autogol de Mow?
porque presumir de un contrato imaginario en un videojuego es bastante lol despues de toda la chapa que esta dando con los contratos y que nadie tiene trabajo menos el
¿Por qué ha sido autogol de Mow?
porque presumir de un contrato imaginario en un videojuego es bastante lol despues de toda la chapa que esta dando con los contratos y que nadie tiene trabajo menos el
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Bueno, yo más que autogol diría que tiene un retraso mental seguido de una risa y una palmadita en la espalda. Yo en el FIFA 15 he ganado el triplete en modo carrera de DT y he fichado a Pogba. CHÚPATE ÉSA, FORO.
Thoughts arrive like butterflies.
xdddd es que mola porque por una parte presume de ser asalariado pero luego en otro post se reia de la gente que va a conciertos con camisetas heavy y el lunes van a trabajar con zapatos y corbata :s
en que quedamos ser currito es guay o no?
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Bueno, yo más que autogol diría que tiene un retraso mental seguido de una risa y una palmadita en la espalda. Yo en el FIFA 15 he ganado el triplete en modo carrera de DT y he fichado a Pogba. CHÚPATE ÉSA, FORO.
Oye, pues tiene su mérito.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
nadie lo sabe, pero desde luego nacho tampoco, ademas tampoco ha firmado un contrato en su vida aunque no venga a cuento.
The only fan del podcast patientese: 001