Nah, es una chorrada, pero aparte del asunto de que la reina sea hipster, me ha hecho gracia porque el libro es de una editorial que publica cosas así muy anarcosituacionistas.
eh, Pata
cosas así muy anarcosituacionistas
Patapalou, dedícame un doodle de esos de los que ponéis a la entrada de OJ, que he vuelto y siempre os doy mazo juego y mazo clicks.
Joder, esto va como el ojete.
¿Qué es un doodle?
Entre que el Froilán vota a Podemos y esto de la Letizia no me extraña que le haya dado un aire a la señora de la foto.
Algún año conseguiré ir a la Feria del Libro de Madrid como autor o como editor.
Por cierto, hablando de hipsters: hoy uno de estos con el pelo como muy abultado en loupé y unos cascos de los años '80 pero sin cable casi se ha llevado por delante a una señora cuando ha cruzado cual centella moderna en monopatín por la acera. Ni se ha parado a pedir perdón ni nada, y juro que casi se han tenido que tocar, de esto que te notas el pelo del otro.
Curiosamente, la señora parecía más preocupada porque atropellaran al hipster que otra cosa. Muy amable ella. Me ha deseado que pasara un buen día, monsieur, mientras yo aún iba pensando en el efecto que haría en tamaño imbécil una patada bien situada en un ruedín.
Espero, por el bien de la nación, que la reina no vaya en monopatín.
¿Qué es un doodle?
Entre que el Froilán vota a Podemos y esto de la Letizia no me extraña que le haya dado un aire a la señora de la foto.
Algún año conseguiré ir a la Feria del Libro de Madrid como autor o como editor.
Desde luego como representante de la biblioteca pública no va a ser.
¿Van bibliotecarios a la feria del libro?
postea tu pluma
postea tu pluma
HOLA BEBEÉEEES!
E ingenieros supongo.
Y también perros y palomas, seguro, pero me refería a estar al otro lado de la caseta, ¿sabes? Como lector ya he ido y bien. Un calorazo del copón, eso sí.
Quién es Toni? Toni Mejías? El de los chikos del maíz?
hasta en los putos videojuegos firmo mas contratos que el puto nacho de mierda
GUAU
Gol en propia de mow
que obsesion con los contratos eh?
XDDDD
XDDD sí
Yo prefiero que presuma de contratos antes de que vuelva a su viejo discurso de "me teneis envidia porque tengo moto, coche, yates y follo".
Yo prefiero que presuma de contratos antes de que vuelva a su viejo discurso de "me teneis envidia porque tengo moto, coche, yates y follo".
debe haber sido la transicion adolescencia-madurez
postea tu cartilla de parado
Ahora se renueva por Internet.
Esto acerca a Toni a Ferrari.
suena michel
claro que si nacho, haz una explicacion detallada de lo que ha querido decir con ello va
¿Por qué ha sido autogol de Mow?
La simple idea de Patapaler como autor de referencia, de autor del libro de mesilla de noche, de Letizia Ortiz.
JO-DER, muy turbio todo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com