Hola a todos, he descubierto este espacio gracias a una amiga, soy escritor, espero conoceros a la mayoría pronto. Gracias.
Recién llegado...
Muchas gracias Jane, me alegra conocerte....
Bueno, pues, bienvenido seas.
Esperamos verte a menudo por aquí.
Bienvenido!!! un placer.
Invictus, ¿de verdad estás invicto?? Hasta que participes en unas microjustas (que es un concursillo qeu tenemos por aqui de batallas de nanorelatos)
Por cierto...justas pa cuando?
¿Justas? ¿Qué eran las justas?
Hola amigos, gracias por vuestos mensajes, me alegra estar en este espacio.
Bueno, quizá mi nick responda un poco al espíritu de lucha que me caracteriza, estaré encantado de celebrar esas justas, llevo escribiendo centenares de artículos durante años, sobre literatura, arte, ciencia, política, sociedad.... de modo que acepto ese reto, ja, ja, ja... será un placer, si me decís dónde puedo entrar y formar parte del grupo.
Justa. Dícese del desafío armado por cualquier motivo, ya sea de honor o de fuerza, que compromete a dos o más adalides en un torneo.
Un saludo a todos...
Invictus (invencible).
Por cierto.... no sé si vendrá al caso, pero he pensado que a lo mejor os gusta leer mi blog, y si alguno desea ser mi seguidor me hará muy feliz.
Tomad nota, www.spaciodefernando.blogspot.com, creo que os gustarán mis artículos, os espero. Mucha gracias.
Saludos.
Invictus.
Bienvenido, Invictus. Ya nos iremos conociendo.
Buenos días a todos, siento haber estado ausente... gracias, Maria Angeles, claro que nos conoceremos, será un placer...
Saludos.
Invictus
Bienvenido