Jejejeje, me han dejado una funda de un bajo.. para esconder el fusil i llevármelo mañana por Bilbao.. i de allí a Torrelavega, jejeje. Espero no tener ningun problema.. ¿os imagináis que se me abre la cremallera.. o alguien lo toca i ven que es un fusil, la que se montaría?, jejeje joder.. ni imaginarlo, me mandan para la audiencia nacional echando hostias.. ni se cercioran que esté inutilizado xD
Jo, mañana sabré qué se siente al llevar un fusil durante horas a la espalda jejeje.. i después el esconderlo bien en el bus i el cogerlo siempre como una guitarra para que no se levanten sospechas.. (cuando lo traje de la tienda.. me dejaron a 100m de mi casa.. i no tenia otra forma que llevarlo a dos manos aunque estaba cubierto con papel se notaba a la legua que era un fusil.. i me vieron 2 personas que se quedaron con una cara que flipáis jejeje)
Tschüss
PS: ENcima.. las pintas que llevo, jejeje.. i más mañana, que hoy hay fiesta i mañana tendré un resacón i unas ojeras xD
Tienes que ir con un pasamontañas, porfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfi
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.