Bien. A este ritmo para el 2099 habremos recuperado a todos los pobladores de OJ.
Llegará el día en el que todos los pobladores veteranos entren a la vez y parecerá que hay actividad en el foro.
Bien. A este ritmo para el 2099 habremos recuperado a todos los pobladores de OJ.
Llegará el día en el que todos los pobladores veteranos entren a la vez y parecerá que hay actividad en el foro.
Quizás una invocación masiva funcionaría. Sigue siendo más factible una máquina del tiempo.
¿Hay condensadores de flujo baratos en España?
Nota mental: estoy trabado en el 26 de los cuadrados...
Hakuna matata
Quizás una invocación masiva funcionaría. Sigue siendo más factible una máquina del tiempo.
No hay condensadores, pero nuestros dirigentes han intentado encontrar una solución para viajar en el tiempo devolviendo al Estado a la situación que se encontraba en el glorioso año 1970.
No hay condensadores, pero nuestros dirigentes han intentado encontrar una solución para viajar en el tiempo devolviendo al Estado a la situación que se encontraba en el glorioso año 1970.
Argentina repuntó en el 2003 y la actual presidenta tiene todo un aparato político para asegurar la etupidez de todos...
Solo basta leer lo último que se dijo de su gabinete: Argentina tiene MENOS POBRES QUE ALEMANIA...
Hakuna matata
Me gusta el juego. Allá voy:
Argentina tiene MÁS HITLERS MUERTOS QUE ALEMANIA
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Me gusta el juego. Allá voy:
Argentina tiene MÁS HITLERS MUERTOS QUE ALEMANIA
No en vano el juego estrella es el:
En otros lugares leo mucho que se bromea con que Argentina es aria. (Y que Perú es comepalomas, Uruguay es dinosaurio/fumado, etc)
Ya que estamos en el tema, inaguro mi sección de chistes" malos, pero cortitos"
-¿Nivel de idioma Alemán?
+Du
-No tenés idea, ¿no?
+Du hast
-Salga por favor
+Du hast mich
Hakuna matata
¿Quién es este tío? xdddd
¿Quién es este tío? xdddd
Uhhhh, alguien que no me conoce...
Espero causar una buena primera impresión...
Hakuna matata
Soy todo tuyo. Quédate. Podríamos ser amigos.
fly es el mejor
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
No trates de seducirme, Fly... No soy fácil. Podré ser accesible a lo sumo.
Hakuna matata
¿Me estás dejando por rvm?
No estoy familiarizado con el término RVM... ¿Ratas Veraniegas Mundiales? ¿Ruperto va Mañana? ¿Ricco(pingüino de Madagascar) vomita munición?
Hakuna matata
No estoy familiarizado con el término RVM... ¿Ratas Veraniegas Mundiales? ¿Ruperto va Mañana? ¿Ricco(pingüino de Madagascar) vomita munición?
Es un poblador hot wheels
Nature abhors a gradient
¿Alguie terminó el de los cuadrados?
Hakuna matata
ay mamasita de san benito
Thoughts arrive like butterflies.
ay mamasita de san benito
¿María Clara? Una excelente mujer sin dudas....
Hakuna matata
¿Alguien ha probado la opción experimental? Además de bolas verdes con pinchos hay bolas marrones que te dan su masa cuando las atraviesas, probadlo!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
perbane, no se si hablas de bolas chinas vaginales, de gandalfs o de albondigas...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Lol, en las bolas me pongo OXI de nick y los putos griegos mega-ayudándome.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
OcioZero · Condiciones de uso
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.