Óscar

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

¿Lo conoces? 

http://actualidad.rt.com/videoclub/175626-mexicano-protesta-inmigrantes-...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

No pero puto ídolo. 

Mucha protesta de los yankees pero cuando necesitan un ama de llaves o empleados en la franquicia engordaretrasados de McDonald's o jardineros sí necesitan a los inmigrantes. Que se jodan.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Qué grande

-Stop illegal immigration!...you are really charming, you carry me to the dark side, I love it!

no

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Schmeichel dijo:

No pero puto ídolo. 

Mucha protesta de los yankees pero cuando necesitan un ama de llaves o empleados en la franquicia engordaretrasados de McDonald's o jardineros sí necesitan a los inmigrantes. Que se jodan.

Bueno, los yankis solo salen con la pancartita a protestar, en tu pais a los inmigrantes ilegales los matan y los tiran a las cunetas.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Monty dijo:

Schmeichel dijo:

No pero puto ídolo. 

Bueno, los yankis solo salen con la pancartita a protestar, en tu pais a los inmigrantes ilegales los matan y los tiran a las cunetas.

No sé si eres muy inocente (por no decirte otra cosa) pero decir que los yankees solo salen con sus pancartitas a decir "jejejeje =) no queremos inmigrantes aquí" como si de verdad no tomaran represalias contra ellos es de no tener ni puta idea de nada. Aquí los que matan inmigrantes son los sicarios, no los civiles, así que deja de decir tonterías.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

A veces pienso que lo que México necesita es una dictadura militar que no deje al narco jugar a financiar partidos democráticos. Pero lo más probable es que a poco que tal dictadura tratase de defender los intereses nacionales mexicanos la tumbarían los yankis así que no sé, ¿está México condenado a que lo domine el narco? Porque, joder, en cuanto aparece algún político dispuesto a cambiar las cosas a los tres días ya está en una cuneta.

Tal vez mediante la inmigración y el establecimiento de comunidades mexicanas dentro de eeuu ayude a que este pais (USA) empiece a ver el narcotráfico mejicano como un problema propio y de alguna manera permita que el problema se solucione (máxima teniendo en cuenta que son los yankis los principales consumidores de la coca que atraviesa México).

En fin, no sé, pero en verdad me duele ver a los chicanos humillados y en el caos ante la indiferencia de España.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Aquí al político que tiene ideas en beneficio del pueblo y que va encaminado a cumplirlas o lo llaman loco y le roban las elecciones o directamente lo asesinan.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Schmeichel dijo:

Monty dijo:

Schmeichel dijo:

No pero puto ídolo. 

No sé si eres muy inocente (por no decirte otra cosa) pero decir que los yankees solo salen con sus pancartitas a decir "jejejeje =) no queremos inmigrantes aquí" como si de verdad no tomaran represalias contra ellos es de no tener ni puta idea de nada. Aquí los que matan inmigrantes son los sicarios, no los civiles, así que deja de decir tonterías.

Eres tu el que ha empezado hablando de los yankis en general por un video con cuatro tios con pancartas. Los inmigrantes en los paises del primer mundo viven a cuerpo de rey, y con el beneplacito de las organizaciones patronales y la banca, y te recuerdo que los yankis han votado a Obama que se dedica a regularizar inmigrantes en lugar de a deportarlos en masa. Los civiles yankis ni deportan ni matan a nadie, de hecho seguramente haya mas crimen de inmigrantes a americanos que al reves.

En otros tiempos y paises los mejicanos habrian sido deportados en masa como les paso a los armenios o griegos en el Imperio Otomanos, turcos en Grecia, chechenos en la URSS, con muertes a miles por hambre, enfermedades y agotamiento.

Aqui en España pasa lo mismo con Marruecos (a una escala infinitamente menor porque Marruecos es un pais bastante mas seguro que Mexico), en donde se persigue a palos y machetazos a los negros que intentan saltar a Europa, pero luego los europeos son los malos por devolver a los ilegales por donde han venido.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Monty el gringo. Yo estoy completamente a favor de que en Nuevo México se vuelva a hablar español. 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Monty dijo:

Schmeichel dijo:

Monty dijo:

Schmeichel dijo:

No pero puto ídolo. 

Eres tu el que ha empezado hablando de los yankis en general por un video con cuatro tios con pancartas. Los inmigrantes en los paises del primer mundo viven a cuerpo de rey, y con el beneplacito de las organizaciones patronales y la banca, y te recuerdo que los yankis han votado a Obama que se dedica a regularizar inmigrantes en lugar de a deportarlos en masa. Los civiles yankis ni deportan ni matan a nadie, de hecho seguramente haya mas crimen de inmigrantes a americanos que al reves.

En otros tiempos y paises los mejicanos habrian sido deportados en masa como les paso a los armenios o griegos en el Imperio Otomanos, turcos en Grecia, chechenos en la URSS, con muertes a miles por hambre, enfermedades y agotamiento.

Aqui en España pasa lo mismo con Marruecos (a una escala infinitamente menor porque Marruecos es un pais bastante mas seguro que Mexico), en donde se persigue a palos y machetazos a los negros que intentan saltar a Europa, pero luego los europeos son los malos por devolver a los ilegales por donde han venido.

Si crees que lo que digo es solo por este vídeo donde hay unos cuantos subnormales con pancartas, vas mal. Muchísimas veces se ha visto que en Estados Unidos están a favor de expulsar a inmigrantes de su territorio.

Obama no ha tenido ni puta idea de cómo controlar este tema, lo cual no es sinónimo de decir que va legalizando por mero gusto a cuanto inmigrante se cruce por las oficina. Se les ha salido el asunto de las manos y no han creado una reforma migratoria que, si bien no va a poner un alto definitivo al problema, sí lo va a controlar sustancialmente. 

A mí me parecería genial que deportaran a los inmigrantes a sus respectivos países pero lo que me hace gracia es ver cómo un país que se beneficia del trabaho de los inmigrantes luego va dándose golpes de pecho para expulsarlos. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

¡Mantequilla!

https://vimeo.com/55213932

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

A falta de que mow abra un nuevo tema veraniego futbolísticamente fichajero, este mismo me vale.

Oye, Óscar, no sería más ambicioso mandar a la selección buena a la copa américa y mandar a la b a perder la final contra usa en la copa de oro?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Envían a la selección buena a la Copa Oro por la Confederaciones. Si México gana la Copa América, no tiene derecho a ir a la Confederaciones por ser un torneo que organiza la Conmebol. Entonces la Femexfut prefiere asegurar un lugar en la Confederaciones por el dinero antes que el prestigio deportivo.

Imagen de Fly
Fly

Joe macho, eso lo sé. Parece que trabajas en la federación. Desde el nivel aficionado, ¿no sería más bonito lo que yo planteo?

Oye, lo que no tengo nada claro es lo del año que viene. ¿Otra vez Copa América pero juntando Concacaf y Conmebol?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Por eso te he dicho que estos prefieren el dinero antes que progresar futbolísticamente.

Antes sí se enviaba a la selección con los buenos a la Copa América y se obtenían muy buenos resultados. Desde Argentina 2011 prefieren hacer la tontería de hacer una selección alterna. A mí me gustaría que enviaran a los buenos a esta Copa y a la alternativa a la Copa Oro pero con estos hijos de puta es mucho pedir.

Lo del próximo año será la Copa América Centenario, se celebrará en Estados Unidos (ayyy dolarito dolarito, te odian pero todos te quieren) y serán 16 selecciones como en la Eurocopa, o sea las 10 de Conmebol más 6 de Concacaf. Ya están confirmadas Estados Unidos, México, Costa Rica y Jamaica. Las otras dos se definirán en la Copa de Oro de este año. 

Imagen de Fly
Fly

16 en la eurocopa jajajajaja qué viejuno eres

En esta de Francia (y en las siguientes) van a ir 24. Hace no mucho que a la Euro iban solo 8. Y espérate que no aumenten también el número para los mundiales.

Lo del ¿centenario? ese se va a hacer en todas las ediciones o solo esta especial. Aquí en europa para los años sin euro ni mundial habrá una especie de liga de selecciones potentes en vez de amistosos chorras.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Lol, ¿24 selecciones en la Eurocopa? Ahí con potencias como Luxemburgo y Liechtenstein. No sé, para eso mejor que inviten a México xd.

Pienso que la Copa América regresará a su formato natural después de 2016. No descartaría que en un futuro se dispute en México. 

Suena bien lo de una liga veraniega cada 4 años con selecciones top de Europa. ¿Esto sería a partir de 2019? En 2016 Eurocopa en Fgancia (la idea de Patapalo yendo a partidos creyendo que es el campeonato fgancés de kendo), en el 2017 es la Confederaciones en Rusia y en 2018 Mundial

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

no A mí el 2016 me va a pillar perdido entre castaños, así que ni estadios de fútbol ni campeonatos de kendo, me temo heart

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Patapalo junto de comentarista enviado especial a Francia junto a Juanma Castaño y Pepe Domingo Castaño.

Pues ríete de lo de las 24 selecciones que están a puntito de quedarse fuera matemáticamente Serbia y Grecia.
La primera fase va a ser un poco lol, pero lo veo bien, date cuenta que son casi 60 federaciones en UEFA.

Lo otro se llama Liga de Naciones. Y empieza en el 2018-2019 ocupando las fechas que estaban destinadas a los amistosos fifa. Hacen 4 divisiones según ranking, cada una con formato de fase previa de grupos y luego playoff. La verdad que la idea aparte de ser un sacacuartos mola. Y será cada 2 años, saltando eurocopa y mundial. A la confederaciones que la den xddd

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Liga_de_las_Naciones_de_la_UEFA

Imagen de Fly
Fly

Me he liado un poco con el formato pero no edito que con el movil es morir. Hay ascensos y descensos y solo juegan fase final tras la de grupos los de la primera división. Lee wikipedia

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Si Serbia y Grecia no van a la Euro no se pierde mucho, los sustituyen otras dos morrallas europeas y ya xddd. 

La "Liga de las Naciones de la UEFA" pues no suena mal. Europa va a estar sumidísima en ligas cada dos años con clubes y selecciones.

Lo que se avecina en torneos de selecciones los próximos años:

- En 2016 Eurocopa en Fgancia. 

- En 2017 Confederaciones en Rusia. 

- En 2018 Mundial en Rusia y Liga de Naciones de la UEFA. 

- En 2019 Copa América en Brasil. 

- En 2020 Eurocopa en toda Europa (loooool, los equipos se van a cansar de tanto trasladarse. Lo mismo les toca en Madrid que después les toca irse a Helsinki o sabrá dios a dónde) y Liga de Naciones de la UEFA.

- En 2021 Confederaciones que gracias al cielo ya le quitaron a Qatar (y a ver si también el Mundial). 

- En 2022 el Mundial y Liga de Naciones de la UEFA. 

- En 2023 Copa América en Ecuador. 

- En 2024 Eurocopa (la quiere organizar Alemania) y Liga Europea de Naciones.

- En 2025 Copa Confederaciones.

- En 2026 Mundial (México ya presentó su candidatura AYYY MAMASITA DE SAN JUDITAS TADEO).

- En 2027 Copa América (quiere organizarla Uruguay).

- En 2028 Eurocopa y Liga de Naciones de la UEFA.

- En 2030 Mundial (lo quiere organizar Uruguay porque se cumplirían 100 años desde el primer Mundial aunque también hay una candidatura conjunta entre Uruguay y Argentina) y Liga de Naciones de la UEFA.

Breve resumen de los próximos 15 años xd. Qué locura todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Schmeichel dijo:

ESPERO QUE ESTÉIS AQUÍ COMENTANDO TODO.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Oye bastardillo que en el mundial Grecia llegó tan lejos como México eh. De hecho un poco más porque ellos llegaron vivos a los penaltis.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Eldhuan dijo:

Oye bastardillo que en el mundial Grecia llegó tan lejos como México eh. De hecho un poco más porque ellos llegaron vivos a los penaltis.

¿Y? Eso no quita que sea morralla de Europa.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Patapalo dijo:

Schmeichel dijo:

el mayor ya sera jestor de la pajina salu2

Imagen de Fly
Fly

Patapalo dijo:

Schmeichel dijo:

OZ, TU FORO DE FÚTBOL DE LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS.

hOYGA, que serbia tiene buenos jugadores. Y grecia, siempre es una pena pero tiene más eurocopas que México.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Tener buenos jugadores los tiene, así como muchas selecciones africanas que en conjunto no valen un carajo. 

Grecia todavía no sabe cómo ganó esa Eurocopa.

Imagen de Fly
Fly

Comparar a Serbia con cualquier africana random. Bien.

No son el brasil del 70 pero saben jugar y no entrar en una euro de 24 PUES QUE SE JODAN. SE MERECEN QUE LOS HÚNGAROS LES PONGAN UNA VALLA EN LA FRONTERA. PUXA PUSKAS!!!!

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

Comparar a Serbia con cualquier africana random. Bien.

No son el brasil del 70 pero saben jugar y no entrar en una euro de 24 PUES QUE SE JODAN. SE MERECEN QUE LOS HÚNGAROS LES PONGAN UNA VALLA EN LA FRONTERA. PUXA PUSKAS!!!!

xdddddddddd  solo he dicho que como selección no tienen peso aunque tengan buenos jugadores. 

AY MIRE DETENGACE O LE DOY UN CHINGASO

Imagen de Fly
Fly

AY CI ME DENTENGO SEGURO KE ME AGREGA ECE CHINGASO

OcioZero · Condiciones de uso