http://tuojetelimpio.blogspot.com.es/2012/08/metodo.html
The only fan del podcast patientese: 001
Pues coincido en que las azules son basura, además de estirarse, es muy habitual que se rompan.
De Dodot he probado de dos o tres tipos, de forma general son buenas, aunque se estiran al sacarlas, limpian muy bien, o sea, estándar, el problema es que suelen ser caras.
Las Kandoo son pequeñitas, son las primeras que probé, pero cumplen su función, no sé decir su precio.
Hay otras que tienen un envoltorio blanco, no recuerdo la marca (no sé si Dove o alguna así mítica) que son finas, se estiran y rompen con facilidad. Las acabé usando para limpiármela después de pelármela porque no servían para mucho más.
Las que uso ahora son de marca Eroski, están muy muy humedecidas (si las estrujas hasta suelta jaboncillo), pero son resistentes, gordas y huelen muy bien y al ser de marca Eroski supongo que serán baratas. La verdad es que si alguien está pensando en comprar alguna, es mi principal recomendación.
Edito: añado que el mecanismo de apertura es importante. Puede parecer más cómodo el diseño del azul, pero son las que habitualmente se estiran y rompen, los mejores son los de pegatina, aunque si eres un poco maniático recomiendo un poco de cuidado, para no mojar la pegatina porque después no pega bien.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
La verdad es que hasta hace unos años siempre tuve bidet (como el compositor de ópera jaja) y nunca jamás lo utilicé para lavarme otra cosa que no fueran los pies.
desconozco las que ahi marca como buenas...
pero las que pone como malas las utilizo yo, son las del mercadona, estan en el 90% de las casas de este puto pais (puto mercadona como lo peta) y a mi me van de puta madre...
ademas son biodegradables y aptas para ir por la baza
acabo de hacerle una foto al paquete tras mi ultima evacuacion
Usar toallitas para limpiarse el ojal es una puta barbarie en términos de reciclaje.
Dedicado para el Fherpe:
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
¿Por el nejrata o por que es un intento de jipitijop?
dicho esto, limpiarse el culo con toallitas es una puta mariconada a no ser que seas un bebe... pfffffffffffff
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Es un homenaje al gran Emsí Jámer. Creía que lo apreciarías.
Yo ya ando loco, que van a empezar las batallas de los gallos.
bro, claro que pillo lo de EME CE MARTILLO
fherperela@ociozero.com
¿Por el nejrata o por que es un intento de jipitijop?
dicho esto, limpiarse el culo con toallitas es una puta mariconada a no ser que seas un bebe... pfffffffffffff
creo que mow se limpia con toallitas porque debe tener unas almorranas king size
pues te das crema... y cambias un poco la dieta que comiendo en condiciones se caga en condiciones
fherperela@ociozero.com
pues te das crema... y cambias un poco la dieta que comiendo en condiciones se caga en condiciones
eso está muy bien pero cuando tienes caca+almorrana en el ojete te interesa encontrar una forma de limpiarte sin hacerte sangre.
hay como un furor de toa la peña con lo de las cañerias...
os importa una mierda el calentamiento global, y mil mierdas mas, eso si las cañerias es que hay que pensar en ellas...
a ver yo he tirado hasta 50 toallitas de esas cagando mas buena cantidad de mierda y demas y mi baza al menos solo tirando de ella la mitad se lleva todo en un segundo...
por otro lado estas del mercadona a veces simplemente tirando ya se rompen asi que son muy fragiles de ahi que sean biodegradables.
igual por el sur es otra cosa por que tienen bastante menos fuerza las cisternas... pero la mia tiras de ellas y se tragaria a un bebe.
Se acaba mucho antes de limpiar y te dejan el ojal fresquito, pero bueno si os mola frotaros el ano con papel de lija lo entiendo.
Yo tengo pozo negro en mi casa, así que no tengo problema con eso.
Lo mejor son las escobillas estas para limpiar biberones.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Se acaba mucho antes de limpiar y te dejan el ojal fresquito, pero bueno si os mola frotaros el ano con papel de lija lo entiendo.
Yo tengo pozo negro en mi casa, así que no tengo problema con eso.
El Novo se responsabiliza de sus elecciones como consumidor. Así, SÍ.
Mow, no creo que el problema sea tanto el váter en sí como el entramado de cañerías y demás que haya luego, y eso debe de cambiar un huevo de una ciudad para otra. A mí de ingeniería de bajos canales me pilláis muy pez, pero por lo poco que vi cuando estuve en ingeniería, tiene que ser un problemón del copón para que compitan con toda la mierda que va regularmente por estos sistema. El día que fuimos a visitar la depuradora había hasta una cabeza de barbie por ahí.
Vaya post de mierda. ¿Lo pilláis?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
El papel es una mierda. Lo que enrolla es el bidet, no me jodáis.
κατασοφíξομαι
Sí, sí, el bidet es clave. Y si tuviera un toire buah
Nature abhors a gradient
Las toallitas para wc son el invento del siglo. Yo tb uso las del mercadona, a veces se atascan del paquete y sacas unas cuantas juntas. ESE es su mayor problema. Las cañerías... ¿en serio pensais en las putas cañerías cuando se trata de la higiene eficazmente total y práctica en zonas vitales? Putos jipis.
Tampoco falta nunca un paquete de toallitas en la mesilla de la cama. Para el después de pringarlo todo vienen de lujo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Squatting o Squirting Lisa?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
comer al igual que el descomer tiene que ser un placer...
llevo años utilizando toallitas de estas y son dios... es la unica manera de tener una limpieza 100 de tu ano, con el papel solo esparces la mierda y desgarras tu culo... encontre el verdadero sentido de la vida con ellas.