The Knick

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Llevo solo 2 capítulos, vale? Pero hostia tú, el primero es una brutalidad en todos los sentidos. No se me ocurre ningún primer capítulo de ninguna serie mejor que ese. Puto Steven Soderberg.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Yo la empecé el otro día y psé. Está muy bien hecha, buenos actores, estética muy cuidada, etc...pero me pasó lo que me temía, el tema médico y todo lo relacionado siempre me pareció muy poco interesante por no decir insufrible y con esta no es una excepción, aunque se aborde de forma original al ser otra época no es suficiente como para que me llame seguir con ella la verdad. Y todo siendo consciente de que objetivamente es una buena serie.

Me quedo con The Regular Show, que es la que me pongo últimamente cuando tengo un rato muerto XD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Adrianthema dijo:

Yo la empecé el otro día y psé. Está muy bien hecha, buenos actores, estética muy cuidada, etc...pero me pasó lo que me temía, el tema médico y todo lo relacionado siempre me pareció muy poco interesante por no decir insufrible y con esta no es una excepción, aunque se aborde de forma original al ser otra época no es suficiente como para que me llame seguir con ella la verdad. Y todo siendo consciente de que objetivamente es una buena serie.

Me quedo con The Regular Show, que es la que me pongo últimamente cuando tengo un rato muerto XD

Entiendo lo que dices, me pasa lo mismo con Boardwalk Empire, pero no por el tema, sino en general, se me hace pesada.

Me apunto esa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Es que Boardwalk Empire acaba haciéndose bastante pesada a pesar de la calidad, yo también la dejé aparcada. Deberían haberse quedado en la primera temporada aunque quedase todo inconcluso, al menos habría quedado algo bastante redondo y ameno.

Regular Show no sé si será lo tuyo, es una de dibujos de un mapache y un pájaro retrasados, pero está simpática y tiene sus referencias entretenidas. Para gente que guste de Adventure Time, Ren y Stimpy o cosas por el estilo. Para ver un par de capítulos cuando se tienen 20 minutos libres, desconectar y sonreir un poco, sin más. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

a mi tambien se me hizo pesada boardwalk a pesar de que el tema de las mafias si me suele interesar, de hecho la termine hace poco, y tampoco me gusto demasiado el final pero bueno tiene sus cosas

ahora no tengo nada que ver asi que supongo que me leere un par de libros que tengo por aqui antes de empezar otra serie

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly

Historias Corrientes (The Regular Show) es una de las grandes. Cada capítulo es un jodido apocalipsis delirante. Yo la veo con mi hijo en la versión doblada, y nos despollamos. Me hace mucha gracia saber que en la versión original, Mark Hamill (Luke Skywalker) hace de Skips, un gorila gigante albino que es experto en todo y que anda a saltitos. Muy de Oz

El asombroso mundo de Gumball es también muy recomendable.

Comparto las opiniones sobre Broadbarwalk Empire.

Para los ratos muertos cortos que tengo por ahí alterno entre Death Note y Scrubs.

Y no me resisto comentar la recomendación de Don Patch, Bobobo. Es un puto absurdo esquizoide. Mi hijo está enganchado.

ps.- Mordecai es una hurraca. Eso lo pensé durante mucho tiempo hasta que el gilipollas de mi trabajo me dijo que era un arrendajo. Putos paletos de pueblo, lo que saben de pájaros. Fue triste. Me molaba más siendo hurraca.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Deja las haches en paz, copón.

Yo creo que me voy a poner con Penny Dreadfull Hours de una vez por todas, pero me da miedo porque le tengo muchas ganas. Ayer empezamos True Detective.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Fly dijo:

ps.- Mordecai es una hurraca. Eso lo pensé durante mucho tiempo hasta que el gilipollas de mi trabajo me dijo que era un arrendajo. Putos paletos de pueblo, lo que saben de pájaros. Fue triste. Me molaba más siendo hurraca.

noyo (la idea de que el uso de un emoticono redima del uso de mayúscula a comienzo del texto) también busqué qué pájaro era. Bueno los arrendajos y las urracas son de la misma familia, y de hecho "Blue Jay" lo traducen de ambas formas, así que ambos teníais razón. Y tu amigo lo conocería de verlo en un documental o porque le molan los pájaros, no por ser un paleto de pueblo, a no ser que su pueblo esté en Virginia Occidental. Es una especie endémica de Murica.

Bienvenido a OZ tu foro de análisis ornitológico de dibujos animados. En nuestro próximo post El Correcaminos: más rápido que un cohete Acme?

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

bueno el que aquí se llama arrendajo (Garrulus glandarius) se distribuye por casi toda Europa y parte de Asia. En la península ibérica es común.

al que os debeis referir es al arrendajo azul o americano http://es.wikipedia.org/wiki/Cyanocitta_cristata que es el que sale en los simpsons cuando Troy McClure lo coge con unas pinzas. y según pone ahí, se le llama urraca azul también.

saludos

pd. las series me sudan la polla

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Angus dijo:

no

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

Aaah, vale, había visto algún capítulo suelto de Regular show, es cojonudo. Con el tiempo podría llegar a molarme más que Gumball, y eso que Darwin es de lo personajes más entrañables que recuerdo de dibujos animados.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Adrianthema dijo:

noyo (la idea de que el uso de un emoticono redima del uso de mayúscula a comienzo del texto)

Esto y de los garrulus glandarius no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

Pero a ver me cago en dios Fly como iba a ser una puta urraca, tiiiio, piensa en el newcastle, en los magpies, LAS URRACAS, NEGRAS Y BLANCAS, como va a ser esa puta mierda una urraca... al menos como las conocemos en España

PD: Hasta la polla de dibujos animados supuestamente para adultos con complejo peter pan, sobre todo de los adultos con complejo peter pan que te trallan la cabeza con que los veas porque son lo puto mejor... pffffff

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Adrianthema
Adrianthema

Angus dijo:

bueno el que aquí se llama arrendajo (Garrulus glandarius) se distribuye por casi toda Europa y parte de Asia. En la península ibérica es común.

al que os debeis referir es al arrendajo azul o americano http://es.wikipedia.org/wiki/Cyanocitta_cristata que es el que sale en los simpsons cuando Troy McClure lo coge con unas pinzas. y según pone ahí, se le llama urraca azul también.

saludos

Hablábamos del azul, sí

Imagen de Fly
Fly

Las hurrakas de akí tienen un bonito brillo azul iridiscente con la luz del sol. Las veo a patás todos los días comiendo carroña de la carretera.

Que el harrendajo y la urraca sean familia no me consuela.

Pssss, calvooo, no son dibujos para adultos, son dibujos totalmente infantiles. Para niños, vamos. Entiendes sudador de dibujos de adultos? SON PARA NIÑOOOOOOS.

Eso no quita que molen un taco.

Darwin, ese pez que le consideraron medio hijo y medio hermano cuando le crecieron las piernas xdddd
Mi favorito es el padre.

Gumball, Historias Corrientes y Hora de Aventuras. La Santísima trilogía de dibujos para niños que disfruto como un cabrón y que no quiero recomendar a nadie.

Al tema, van 4 capis de The Knick. Esto va mucho más allá de la medicina de 1900 como alguien dijo. Cada personaje tiene trama propia muy sugerente. Sigo muy arriba con ella, paladeándola.

Imagen de Fly
Fly

He empezado de The Newsroom

¿Mola o qué?

¿Alguien?

Imagen de Novo
Novo

Personalmente bien, pero las tramas amorosas chorras me frenaron para ver la segunda temporada.

OcioZero · Condiciones de uso