Me voy a vivir al monte

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Jefe rojo dijo:

por cierto patapalo, le has puesto tu nombre a alguno de tus hijos? nunca he entendido la movida esa de poner tu mismo nombre a tu hijo

No. Era una de las cosas en las que estábamos totalmente de acuerdo con mi mujer, y eso que en mi familia es bastante habitual.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

Jefe rojo dijo:

por cierto patapalo, le has puesto tu nombre a alguno de tus hijos? nunca he entendido la movida esa de poner tu mismo nombre a tu hijo

No. Era una de las cosas en las que estábamos totalmente de acuerdo con mi mujer, y eso que en mi familia es bastante habitual.

¿Y por qué? Podrías haberles puesto Patapalo, Akhul, Destripacuentos, Katxi y Juan no

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

solharis dijo:

Patapalo dijo:

Jefe rojo dijo:

¿Y por qué? Podrías haberles puesto Patapalo, Akhul, Destripacuentos, Katxi y Juan no

Porque tendrá un nombre cutrísimo. Yo, o cualquiera con un nombre decente, no dudamos ni dos segundos en decir "Mi hijo se llamará como yo".

Imagen de Omnio
Omnio
Poblador desde: 17/04/2015

Patapalo dijo:

El mes que viene o a principios del siguiente, ya definitivo. Ahora toca encontrar casa y decidir a qué pueblo le rompemos el censo, pero la cosa pinta muy bien: una región con muchas cabras y castaños. Supongo que, tras una transición de mudanzas, las anécdotas paternales irán impregnándose de los toques rurales ya explorados por pobladores como Angus u Orion.

¿Alguna sugerencia de todoterreno eléctrico vegano?

¿Piensas cambiarte el coche? Depende de cómo estén los caminos apenas lo necesitas, pero te iría bien tener tracción total. Hay coches familiares que lo llevan, y si no hay todoterrenos grandes de 3 hileras de asientos, como el Volvo XC-90, y es híbrido. :)

Imagina a tu familia dentro de éste coche yendo por el campo.

Sobre lo de abrir tu propio club pues la verdad parece que llevas poco tiempo, pero si tu maestro cree que estás preparado está bien, hay quien aprende muy rápido. Eso sí, debes seguir formándote porque si tú has sido negro en 3 años (si no me equivoco) pues tienes que seguir avanzando para que tus alumnos no te alcancen. Así que algunos viajecitos tendrás que ir haciendo para seguir progresando.

Te deseo suerte.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Patapalo
Patapalo

No llevo idea de cambiarme de coche, no. Mientras aguante la Espace, ahí se queda.

Lo del club de kendo lo veo muy en el tejado, la verdad. Me conformo con entrenar con los chicos si se animan. Poco más.

SuperPatchZ7 dijo:

solharis dijo:

Patapalo dijo:

Jefe rojo dijo:

Porque tendrá un nombre cutrísimo. Yo, o cualquiera con un nombre decente, no dudamos ni dos segundos en decir "Mi hijo se llamará como yo".

no

Imagen de fherperela
fherperela

Patapalo dijo:

No llevo idea de cambiarme de coche, no. Mientras aguante la Espace, ahí se queda.

Lo del club de kendo lo veo muy en el tejado, la verdad. Me conformo con entrenar con los chicos si se animan. Poco más.

SuperPatchZ7 dijo:

solharis dijo:

Patapalo dijo:

Jefe rojo dijo:

no

Anda que no mola eh JUANAN

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Patapalo ha sabido esquivar la Omnioball. Bien ahí.

Pata, busca una casa habitada por un matrimonio infértil. Le das un hijo, te rebajan considerablemente el precio de la casa y todos contentos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Mira, con la guerra que me están dando ahora mismo, estoy por regalar un par aunque no me rebajen el alquiler. Igual me olvido alguno en la mudanza...

ps.- Juanan Roses que me decía uno del instituto no \m/\m/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

nopff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Patapalo dijo:

ps.- Juanan Roses que me decía uno del instituto no \m/\m/

no

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Llamarle comoyo mola más que pocoyo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Fly dijo:

Llamarle comoyo mola más que pocoyo

no

OcioZero · Condiciones de uso