No había caído en cuenta en que el Punk ya tiene la edad del Patafalo como para comenzar a darse golpes reales en una jaula llena de jóvenes leones hambrientos... Si, la verdad es que no le veo mucho futuro, aunque cojones si que los tiene, esperemos que no le jodan tan de entrada!!!
UN cordial saludo
Yo vi la pelea en directo (por internet en un canal latino) y fue una basura. Ni Pacquiao fue el mejor Pacquiao, ni Mayweather ganó holgadamente. Yo soy de los que cree que hubo un combate igualado y que la decisión unánime para Mayweather (sobre todo ese 118-110) no fue justa. Para mí, en general, los primeros asaltos se los llevó Pacquiao (sobre todo el tercero, donde hubo los mejores golpes de la noche), en el medio estuvo igualado, con buenos asaltos para ambos, y los dos ó 3 últimos fueron de Mayweather. Un combate nulo hubiera sido lo más justo a mi modo de ver.
Ahora hablan de lesión, revancha en septiembre, tongo con las cartulinas... En fin, se ve que quieren alargar esta broma para rato.
P.D: El boxeo tenía que ser como antes, a 15 asaltos. Algunos grandes de la historia han derribado a sus oponentes en el decimotercer round, como la mítica del tan mentado Rocky Marciano contra Jersey Joe, que iba perdiendo en las cartulinas, y en el decimo tercer asalto lo tumbó.
Que haya revancha o no la verdad me importa un carajo, pues para saber que el Pacquete no expone nada nuevo y luego sale con disculpitas tontas de que estaba lesionado, junto a las de sus fans..... que no volvió a ser el mismo desde el Knockout que le hizo Juan Manuel Márquez, que la pelea contra Floyd debió darse hace cinco años y etc... a demás de que el tipo es un fraude porque si resulta ser cierto lo de su lesión, entonces no salió a pelear en serio en la tan llamada "pelea del siglo"... ¿Porqué no dijo nada antes? Sabía que iba hacer un combate pésimo y sin embargo aceptó pelear? Es que acaso no tiene orgullo aunque sea de pigmeo??? ¡¡¡¡Eso no se hace!!!! Siendo así las cosas pienso que el señor Pacquete debería devolver el dinero de las apuestas y de todos aquellos que pagaron para verlo pelear contra un Mayweather que hizo lo que mejor sabe hacer, GANAR.
Eso si, concuerdo contigo en que el boxeo debería de volver a la vieja guardia... así mueran boxeadores en el ring, pero de verdad que actualmente el boxeo está en una decadencia total. Es increible que la mejor pelea dentro del evento estelar la haya hecho Lomachenko, que es un prospecto por cierto, y disfruté más verlo a él que ver al Pacquete lanzando unos pseudocombos de 5-7 golpecitos a los brazos de Mayweather... Golpes que no hicieron una mierda, y luego el enano estando en el rango de golpeo no lanzar ni un solo golpe... Ah no verdad que el pobre estaba lesionado del manguito rotador... ¡¡¡¡BASURA!!!! Pacquete es una mierda, es un campeón de cartón y quedó expuesto el pasado 2 de mayo. La pelea hace cinco años no se dio porque el tarado no se quizo hacer la prueba antidoping debido a que "le tiene miedo a las agujas"....o eso fue lo que dijo Freddy Roach, por ende el hecho de que "la pelea del siglo" no se diera en esos tiempos también fue culpa del Pacquete, así como también fue culpa de él que éste evento fuera una mierda.... Vaya mentira de boxeador.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"