Y nadie ha abierto un hilo sobre la noticia del día (o del mes)? Pues lo hago yo.
Rodrigo Rato, detenido por fraude, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales.
Por cierto, creo que ya aquí en este foro (o en OJ, no lo recuerdo), cuando se le nombró presidente de Bankia, dije que, al margen de idelogías, tenía un prefil técnico suficiente.
Al margen de eso, dado que para dirigir bancos (aunque no las Cajas), se pide honorabilidad, he de decir que, competencias a parte, es una persona de una catadura moral a ras de suelo.
Y ahora sólo cabe preguntarse cuántos más en el PP (y seguramente en el PSOE) estarán en situación similar.
Lo irónico es que el último clavo en su ataud haya sido un delito de alzamiento de bienes.
Se le considera por muchos el principal responsable de la crisis en España, ¿es eso cierto?
¿Lo han detenido por minucias o absurdeces? Es la impresión que tengo por cómo dices que "es curioso" que su último clavo sea el alzamiento de bienes. Me recuerda al caso de Al Capone que lo detuvieron por evasión de impuestos y no por las barbaridades que había hecho.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)